HOLA SRA. ELO, QUE LASTIMA DE CIENTO CINCUENTA AÑOS,...

HOLA SRA. ELO, QUE LASTIMA DE CIENTO CINCUENTA AÑOS, MÀS MAL PERDIDOS. PERO CRE QUE HA CONTADO VD. MAL. DURANTE EL FRANQUISMO, NI UN SOCIALISTA TUBO C... PARA DAR LA CARA, SOLO LA DIERON LOS COMUNISTAS. POR TANTO HAY QUE DESCONTAR 40 AÑOS, Y SE QUEDAN EN 11O. QUE AUN ES UN DERROCHE, POR QUE PARA LO QUE SIRVEN, LAS DOS VECES QUE HAN GOBERNADO EN ESPAÑA LA HAN DEJADO COMO EL POLLO DE LA FOTO QUE VOY A COLGAR.

Un Cordìal Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hubieran dado la cara, bien sabes tú lo que les hubiesen hecho, pero no solamente a los socialistas, sino a todo el que fuese de izquierdas y a los contrarios al régimen dictatorial que había. ¿Y tú qué sabes si solo dieron la cara los comunistas? ¿Estabas tú entre ellos -aquellos que formaban follones, sobre todo en las universidades y en las grandes empresas-, como para saber que solo eran comunistas? ¿No sabes -quizás no, por la forma que te expresas- que Felipe González, así como otros dirigentes ... (ver texto completo)
Vaya le has quitado las frasecitas que tenía alrededor al animalito....
Date una vuelta por Francia (es lo que yo conozco de primera mano) y que te cuenten los socialistas que tuvieron que salir de España acabada la guerra. Sabrás lo que han hecho. Por cierto, nunca oíste Radio Pirenaica?