Si, maría eloisa: tengo montones de plantas. a las...

Maria Eloisa, no entres al trapo. Ese no es el tema el que quiera hablar de eso tiene otros foros.
Mandanos tus fotos o tus plantas o que libro leiste que merezca la pena leer.
Gracias. Ana

Hola Raiola. Mis plantas preferidas los cactus, que casi no necesitan cuidados y florecen en pocos dias, pero cuando lo hacen llenan mi patio de felicidad.
Cualquier libro de Gabriel Garcia Marquez merece la pena. A mi me fascina la literatura hispanoamericana.
Y libros de poesía, pues yo tengo siempre de cabecera a Miguel Hernandez y a Machado.
Saludos.

Si, maría eloisa: tengo montones de plantas. a las que cuido con mimo, casi tanto como a mi mujer.
Hablo de política por otros lados casi a diario, como a diario leo, mucho de lo que, aquí se envían, y envío. semanalmente algún cuento o historia de amor. Ya señalo que ayer se me envío de Miguel Hernadez, casi el únoco que leí en una ocasión junto con Neruda y las golondrinas de Bequer, cuando era un adolescente. Repito, que leo todos los días y a mi mismo. de unos versos que me nacieron en esta misma página, lo he completado. Creo que fuera ayer, decía asi:
EN EL SORDO RUMOR QUE ME PRESTARON,- AURAS DE UNA TARDE QUE PARECIERA ADORMECIDA-VIERA LA ESPUMA QUE SUS LINDOS PIES BESABAN...
Quiero decir, que me doy todos los caprichos a mi alcance.
Siempre saludos.