! hola lu! ya llego tarde, precisamente e revuelto...

! hola lu! ya llego tarde, precisamente e revuelto folios y revuelto carpetas, puesto que desde hace un par de años, guardo algunas historias o poemas, puesto que no se si sabrás que hace como dos años, por el comportamiento intolerante de algunos. el foro de "Pueblos de España" se cerraría y cuanto había escrito se perdió. Ahora guardo lo que me parece aceptable, y si que he encontrado unos de esos encuentros en el único parque de entonces, y un par de historias en el Rio Henares.
Y si que me gustaría se abriera un tema, sobre los que fuimos jóvenes hace ya muchos años... si bien yo abriría el de "no a la guerra y si al amor" por este mismo hecho, y me gustaría que al igual que algunas viejecitas se les alumbra o humedecen los ojos recordando,, lo hiciera algunos mas. Cuando me quede tiempo lo intentaré.
"Haz bien aunque no sepas a quien" -decía mi abuela- Cuando les doy un pellizco cariñoso en la mejilla, a veces creo ver en ellas a aquella sufrida mujer, que yo adoraba: Francisca se llamaba, era la mar de inteligente, pese a que los tiranos de sus tiempos no se ocuparon de enseñar a leer. Bueno, alguno de nosotros aprendimos d rebote.
Hoy me he buscado en internet, pues la hija de una usuaria dice que su hija lo ha encontrado. Yo me he aburrido buscando si n lograr nada positivo. Tal vez sea porque yo ni tengo mucha paciencia, ni estoy muy ducho en búsquedas.
Los datos que me dieron son: INFORMATIVOS TERRITORIALES DE CASTILLA LA MANCHA TVE, DIA 20 DE SEPTIMBRE según la hija de a una de las que visito, lo ha encontrado. de cualquier manera SE EMITIÓ EL DÍA 21 A LAS DOS DE LA TARDE.
Un abrazo.