! Hola amigos! Os leo. Os leo y me siento, contagiado...

hoy en un periodico de asturias, concretamemte LA NUEVA ESPAÑA
relata una noticia.
una mujer octogenaria que murio asesinada por su pareja hace un año
dejo una herencia de 100.00 euros y un piso,
no tenia hijos y la herencia si la disputan una vecina y la iglesia
ja. ja, como casi siempre la iglesia huele bien el dinero
la vecina alega que hast poco antes de ser asesinada la sra, a ella la habia echo heredera y luego por un trastorn mental canbio el testamento, en varias ocasiones siendo la ultima para la iglesia...
y yo digo, coñ... que vaya para los fines sociales, o para las mujeres maltratadas que viven en precario, aumentando las casas de acogida o facilitando mas seguridad para ellas y sus hijos, pero claro
con la iglesia hemos topado....
saludos

! Hola amigos! Os leo. Os leo y me siento, contagiado por vuestra camaradería: que conste que yo no hablo por hablar. Lo confirma el hecho de haberos leído con atención, y sentir un poco de nostálgica y sana envidia, pese a que en otros lugares, como Puertollano, soy asiduo, aunque me separen unos kilómetros, que supone hora y media de viaje. Por cierto les visito el Miércoles, y todo nacido por estos medios. Esa pequeña envidia, tambien se debe a que hace tiempo que no saludo a La verde Asturias.
Ni tampoco a la ancha Castillas, de mas allá de La Cordillera central. Como alguno sabéis yo soy manchego, residente en Toledo, que para aquellos que lo visiten y se llamen mis amigos (yo no hablo por hablar) aquí, en los alrededores de esta histórica ciudad, tienen su casa: repito no hablo por hablar.
sigrid, alguien escribió por estos foros, que El Estado Vaticano, es el estado mas rico. Yo diría que el rezo es rentable, con el riesgo de que se me llame blasfemo. Poco me importa, No desgasto las baldosas de los templos por tener mi opinión sobre pobres y ricos... y sobre la oración que remedia.
Como tu dices: con la Iglesia hemos topado... y con sus cotradicciones, que, de las que Cristo tendría mucho que decir.
Mientras tanto la vieja carreta avanza por los caminos, con el chirrido de sus ejes mal engrasados.
Un abrazo amigos.