Paco buenas tardes nos de Dios, por aquí hace calor en el termometro
de la calle marcaba 29º, acabo de llegar de la reunión de los martes
los buenos días los suelo dar sobre las 10h. despues de desayunar y cuando
me he ido alas 4'30h. aun no había salido se ve que en Despeñaperros había
atasco pero como dice el refrán (mas vale tarde que nunca).
Si es el arriero que llevaba la recua de burros de 21 contaba y siempre contaba
20 baya ya me han robado un burro el canelo no contaba en el que iba ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel y señora. Acabamos de cenar.
Voy a ver qué películas hay, pero antes quería saludaros y daros las buenas noches, pues cuando vuelva a entrar después de la película, ya estáis medido dormidos.
Supongo que habréis cotilleado bastante, toda la tarde.
No sabía eso del arriero, está muy bien, muy gracioso el canelo.
Pues sí, la verdad es que no somos muy cultos, pero idiotas, tampoco. Nos pueden intentar vender todos los burros que quieran, luego nosotros compraremos lo que necesitemos para la labranza.
He leído que ya se ha disculpado. Parece ser que le han obligado, no sabemos si será verdad, y quién le ha obligado.
Lo mejor es que tengamos buenas relaciones con otros países, y más con Argentina que hay muchas Empresas, y además grandes Españolas, con muchos millones de euros moviéndose allí.
Bueno, seguro que el mismo Ministro se ha dado cuenta de que se había pasado un poco. Y un pequeño tirón de orejas para que no vuelva a repetirse. Somos una gran Nación, bueno, ahora un poco menos, y tenemos que dar ejemplo, pero del bueno.
Manuel, os envío este cariñosos abrazo, deseando tengáis felices sueños y un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco ... (ver texto completo)
Paco. Algo me explicó MARI hace años, pero se me ha olvidado.
Cuando llegue a Gijón tomaré tu lección, veremos lo que sale
Gracias.
In saludo,
Hola Ángel. No tienes que dármelas. Lo importante es que te haya guiado bien y puedas practicarlo.
Saludos cordiales.
Paco
Hola Ángel. Buenas tardes.
Acabamos de comer y tomado el correspondiente café sólo con unas ricas natillas de chocolate.
Vamos a ver Ángel, que para mí es muy sencillo porque llevo haciéndolo bastante tiempo, pero ahora voy a ver si soy capaz de saber explicarlo.
Tu estás leyendo cualquier texto, bien en un libro, bien en un artículo de un periódico, o bien un correo que alguien ha enviado y te ha gustado.
Te vas a un pico de ese escrito. Pulsas la tecla dela ratón izquierda y vas moviendo el ... (ver texto completo)
Paco. Algo me explicó MARI hace años, pero se me ha olvidado.
Cuando llegue a Gijón tomaré tu lección, veremos lo que sale
Gracias.
In saludo,
Buenas tardes Manuel y señora. No sé a qué hora has escrito el mensaje, pero me ha salido hace 10 minutos. Se ve que por tu tierra hay mucha circulación, y hay atascos.
No recuerdo ahora Manuel, ese del burro, luego lo escribes.
Mira Manuel, hay tantos frentes abiertos, que pueden tocar el que mejor les parezca según el momento.
En uno de los Evangelios, no recuerdo cuál es, hay una frase que creo recordar, aunque no muy bien: que no se puede meter una montaña debajo de un celemín. O lo que es ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes nos de Dios, por aquí hace calor en el termometro
de la calle marcaba 29º, acabo de llegar de la reunión de los martes
los buenos días los suelo dar sobre las 10h. despues de desayunar y cuando
me he ido alas 4'30h. aun no había salido se ve que en Despeñaperros había
atasco pero como dice el refrán (mas vale tarde que nunca).
Si es el arriero que llevaba la recua de burros de 21 contaba y siempre contaba
20 baya ya me han robado un burro el canelo no contaba en el que iba ... (ver texto completo)
LA AMISTAD
-Quien busca un amigo sin defectos, nunca lo tendrá.
-La amistad es un alma que habita en dos cuerpos y un corazón que habita en dos almas.
-Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
-Un hermano puede no ser tu amigo, pero un amigo siempre será como un hermano.
-La amistad duplica las alegrías, y divide las tristezas y las angustias.
-La verdadera amistad es como la fluorescencia, respalndece más cuando aumenta la oscuridad.
-La amistad no llegará muy lejos, ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, sigue el tiempo soleado
bueno aparte del carpintero está el del burro ese lo
sabes la cabeza se va pa tooos sitios.
Ahora lo que está dando mucho juego no es lo de Koldo
ni la señora de la que esta muy enamorado ahora es lo de
Argentina para despistar al personal les pasa como a los
magos te hacen mirar un punto para que no veas el truco
y ellos son magos y tienen trucos en la manga para el despiste.
Bien no me meto mas en el fango me puedo ahogar.
Hasta despues. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel y señora. No sé a qué hora has escrito el mensaje, pero me ha salido hace 10 minutos. Se ve que por tu tierra hay mucha circulación, y hay atascos.
No recuerdo ahora Manuel, ese del burro, luego lo escribes.
Mira Manuel, hay tantos frentes abiertos, que pueden tocar el que mejor les parezca según el momento.
En uno de los Evangelios, no recuerdo cuál es, hay una frase que creo recordar, aunque no muy bien: que no se puede meter una montaña debajo de un celemín. O lo que es lo mismo, una cosa grande, no se puede tapar con un cenicero.
Ahora mismo, con todos los frentes que hay abiertos, alguien podría escribir un libro. Y además, cada día van saliendo más cosas, y esas cosas se tapan con otras, y esas otras con otras. Los políticos, tiene muchas argucias para salirse de la tangente. Por eso son políticos, porque en demagogia son superdotados. Son capaces de sacarse de la chistera, una docena de conejos en menos de un día.
Por eso cobran lo que cobran, porque no es fácil sacar tantos conejos de la chistera. Y cuando hablo de políticos, no me refiero a ninguno en particular, no vaya a salir quejándose alguno de los foreros que tiene la piel muy fina.
Y si no quieren sacar conejos o pollos por eso del maltrato animal, hacen lo que Tu dices: Miren, miren la punta del lápiz, y según miras, ya han hecho el cambalache y han sacado una baraja de naipes de múltiples colores.
Yo creo Manuel, que esto no es meterse en fangos, son simples comentarios que hacemos, y que incluso, si alguno leyese estos comentarios, es posible que se riese, no creo que se lo tomase a mal, simplemente porque no estás acusando a nadie en particular, está haciendo un comentario generalizado.
Igual que se hace de un político, se puede hacer de un escritor, un periodista, un filósofo o un panadero.
Es igual Manuel, con esos artículos que pegué ayer, no pretendo molestar a nadie, son artículos que escriben los periodistas, y yo los pego para que los lea el forero que quiera, porque es posible que en los medios que un forero lee, no vengan estos artículos. O sí, pero no se ha fijado en ellos.
Cuando yo, o cualquier otro forero, pegamos un artículo aquí, no quiere decir que estemos de acuerdo en todo lo que dice el artículo, o sí. Pero no necesariamente.
Ya ves Manuel, como me escribes dos palabras, y como me enrollo. Pero sé que me disculpas porque ya me conoces, y sabes que soy un poco pesao.
De todas formas, con lo que se ha dicho del Presidente de Argentina, creo que nos hemos pasado algunos pueblos, e incluso algunas ciudades.
No te creas Manuel, que me está entrando una modorra, a pesar del café sólo que he tomado, que no sé si no me voy a ir a la cama. Voy a ver si aguanto, que luego me cuesta un poco dormirme por la noche. Pues mis siestas cameras, no bajan de las dos horas y media.
Por lo tanto, voy a darme unos paseos, a ver si se me pasa un poco el sueño, y ahora después vuelvo a entrar.
Manuel, Tu es posible que ya estés con los ojos cerrados pero sin roncar. Ah, y la abuela, que siga así muchos años.
Hasta después.
Paco ... (ver texto completo)
Paco, cómo se mete un texto en el ordenador.
Hola Ángel. Buenas tardes.
Acabamos de comer y tomado el correspondiente café sólo con unas ricas natillas de chocolate.
Vamos a ver Ángel, que para mí es muy sencillo porque llevo haciéndolo bastante tiempo, pero ahora voy a ver si soy capaz de saber explicarlo.
Tu estás leyendo cualquier texto, bien en un libro, bien en un artículo de un periódico, o bien un correo que alguien ha enviado y te ha gustado.
Te vas a un pico de ese escrito. Pulsas la tecla dela ratón izquierda y vas moviendo el ... (ver texto completo)
Hola Ángel. Buenos días primaverales, en sol y en temperatura. Cielo despejado y 14 grados en estos momentos.
La verdad Ángel, es que es muy sencillo, te vas a ciertos libros de Historia, de cualquier Historiador, que hay algunos buenos, copias y pegas.
Lo dejo aquí como información para que si a algún forero le apetece echarle un vistazo, lo pueda hacer sin tener que ver y leer varios libros.
Es posible, o lo que es lo mismo, cabe la posibilidad de que haya foreros que les guste, y a otros no. ... (ver texto completo)
Paco, cómo se mete un texto en el ordenador.
Paco buenas noches, por aquí se despejó ha salido el sol
y poco mas.
A todos hay momentos que se nos queda la mente en blanco
nos pasa como al carpintero que estaba buscando el lapiz
y lo tenía en los oreja.
En fin que te puedo contar que no sepas, hasta mas despues
manuel
Buenos y despejados días Manuel y señora.
Mañana muy buena para el paseo matutino. Es posible Manuel, que vosotros también estéis aprovechando esta buena mañana para estirar las piernas. Nosotros, como hoy hemos cambiado la ruta, no nos hemos encontrado con nadie conocido, y hemos venido antes.
Ya he saludado a Ángel y a los foreros, ahora a vosotros y voy a echar un vistazo al foro antes de ponerme a hacer la ensalada.
Que os aproveche.
Hasta más tarde.
Paco
Hola foreros. Buenos día primaveral tengan Uds. y disfruten de él.
Saludos.
Paco
Paco, buen trabajo.
Un saludo primaveral.
Hola Ángel. Buenos días primaverales, en sol y en temperatura. Cielo despejado y 14 grados en estos momentos.
La verdad Ángel, es que es muy sencillo, te vas a ciertos libros de Historia, de cualquier Historiador, que hay algunos buenos, copias y pegas.
Lo dejo aquí como información para que si a algún forero le apetece echarle un vistazo, lo pueda hacer sin tener que ver y leer varios libros.
Es posible, o lo que es lo mismo, cabe la posibilidad de que haya foreros que les guste, y a otros no. ... (ver texto completo)
Sigue...
También es interesante hacer un resumen, de datos de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT), registradas el número de Huelgas en España desde el año 1.963 hasta 1.974. Pese a que estaban prohibidas, se dieron todas estas, sin que existiesen grandes conflictos con la policía:
Año 1.963, huelgas registradas: 241.
Año 1.964, huelgas registradas: 126.
Año 1.965, huelgas registradas: 150.
Año 1.966, huelgas registradas: 147.
Año 1.967, huelgas registradas: 513.
Año 1.968, huelgas ... (ver texto completo)
Paco, buen trabajo.
Un saludo primaveral.
Buenas noches Manuel y señora.
Por aquí a ratos nublado, nada de viento y nada de lluvia.
Hoy he visto una película muy bonita, que ya la había visto 6 ó 7 veces.
Es verdad Manuel, es muy ilustrativo el ejemplo de poca memoria del lápiz en la oreja del carpintero y buscándolo por todos los sitios.
Os envío este cálido abrazo y os deseo feliz descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Paco y señora buenos días, sigue el tiempo soleado
bueno aparte del carpintero está el del burro ese lo
sabes la cabeza se va pa tooos sitios.
Ahora lo que está dando mucho juego no es lo de Koldo
ni la señora de la que esta muy enamorado ahora es lo de
Argentina para despistar al personal les pasa como a los
magos te hacen mirar un punto para que no veas el truco
y ellos son magos y tienen trucos en la manga para el despiste.
Bien no me meto mas en el fango me puedo ahogar.
Hasta despues. ... (ver texto completo)
Sigue...
También es interesante hacer un resumen, de datos de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT), registradas el número de Huelgas en España desde el año 1.963 hasta 1.974. Pese a que estaban prohibidas, se dieron todas estas, sin que existiesen grandes conflictos con la policía:
Año 1.963, huelgas registradas: 241.
Año 1.964, huelgas registradas: 126.
Año 1.965, huelgas registradas: 150.
Año 1.966, huelgas registradas: 147.
Año 1.967, huelgas registradas: 513.
Año 1.968, huelgas ... (ver texto completo)
Buen trabajo.
Un saludo
Paco buenas noches, por aquí se despejó ha salido el sol
y poco mas.
A todos hay momentos que se nos queda la mente en blanco
nos pasa como al carpintero que estaba buscando el lapiz
y lo tenía en los oreja.
En fin que te puedo contar que no sepas, hasta mas despues
manuel
Buenas noches Manuel y señora.
Por aquí a ratos nublado, nada de viento y nada de lluvia.
Hoy he visto una película muy bonita, que ya la había visto 6 ó 7 veces.
Es verdad Manuel, es muy ilustrativo el ejemplo de poca memoria del lápiz en la oreja del carpintero y buscándolo por todos los sitios.
Os envío este cálido abrazo y os deseo feliz descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco