hola rosali ...

hola rosali
pues ese es nuestras ideas para este verano si todos estamos bien de salud un crucero por Europa pero por los ríos que la mar la conocemos y ahí que cambiar en vez de en cuando veo que en el face book te estas apoderando de el con los mensajes foto grafias etc.. etc de política ya vez que el partido socialista no se aclara tanto dańo que an echo a los espańoles que no lo van a olvidar facil mente espero que sele aregle algun dia y agan algo para los socialistas pobres que no tienen la culpa en vez de llenarse los bolsillos con embustes y calumnias bueno un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El crucero que te recomiendo es por el mar Báltico, si coges el mapa lo ves, por la parte de arriba de Alemania, se visita (Oslo) Una capital preciosa interesante, Estonia, Letonia, (Tallin) Helsinki, San Petesrburgo (que tiene mucho que ver), y alguna ciudad mas, que no me acuerdo, son viajes relativamente cómodos porque no se tiene que mover el equipaje.
De política, hemos tenido un año tan azaroso, que vamos a descansar un poquito, creo yo que cada uno terminará buscando su sitio, y si se ponen ... (ver texto completo)