Ángel, yo creo que para Podemos ha sido una gran suerte...

frenpoca. Bueno, pues sí, hasta el día de ayer en España había 4 partidos grandes, ahora mucho me temo que habrá 5. El quinto partido puede decidir una elecciones, tal y como está el "taller electoral". Y lo mismo que Podemos ha doblado la rodilla y se ha unido al PSOE, el partido VOX puede meterse en Ciudadanos y PP, abriendo brecha. Porque, no creo que si el PSOE necesitara votos y teniéndolos VOX, este partido se los alquilara. A lo mejor sí. Tal y como están las cosas, todo pudiera suceder.

Ángel, yo creo que para Podemos ha sido una gran suerte al aliarse con el PSOE, y poder intervenir en asuntos de gobierno, de no ser así dudo mucho que llegara a gobernar alguna vez. yo no veo a los votantes de este País votando a los partidos de extrema extrema (como dice la ministra) ni de derechas ni de izquierda,
Eso es lo que yo intuyo que vete tú a saber. todo puede ocurrir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Pues claro. Yo miro siempre el programa electoral que prometen hacer los partidos y voto en función de lo que van a hacer, aunque luego hagan la mitad de la mitad. Es verdad que Podemos crece ayudando al PSOE. Claro que, Pedro es un mentiroso, dijo en su día que nunca se aliaría con Podemos, y ya vemos. En fin.