Vamos a ver MARI CARMEN el que a ti no te guste ALMEIDA...

Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que se comentan en este articulo, quizá porque yo no soy simpatizante de Cristina Almeida, y que siendo mujer, tampoco me siento identificada con muchas feministas.
Saludos

Vamos a ver MARI CARMEN el que a ti no te guste ALMEIDA en su vertiente política, lo entiendo y lo respeto totalmente, lo que no me entra en la cabeza es que no haya ni una palabra tuya recriminando las sucias y despreciables frases que como mujer le dedican a ALMEIDA, eso si me extraña, me extraña en ti; no me extraña nada en el pescador éste, acostumbrado a recalar en aguas sucias y contaminadas donde siempre pesca para hacernos participes a los demás de sus turbias paranoias y obsesiones, principalmente alrededor del sexo o de la mujer.

Y no es de recibo MARI CARMEN que como mujer no haya ni un línea tuya que rechace de plano su frase, en el mismo escrito de >>>>>> Por cierto, y como curiosidad, en algunos sitios donde he ido a comprar estos días, se escucha un dicho gracioso, pero con mala leche: Hablan de la manifestación del chocho-mocho y del chocho-mosqueado. No lo veo muy gracioso, pero hay personas que viven inventando cosas.>>>>>>>>> ¿Dónde compra este "señor"? ¿En que ambientes se mueve?

Frases de ese tipo nos regala un día sí y otro no, frases asquerosas de las que hace colección o se las inventa, tiene una mente calenturienta y sucia, y todo lo que diga después queda oscurecido con esa forma de hablar que tiene.

Si eso lo ha oído que se lo cuente su mujer o en su casa mientras desayuna y si eso es de su invención, COMO YO ASI LO CREO, que se lo guarde y no nos lo traiga aquí.

SEGUNDO W, le responde y bien, y con mucha claridad para el que sepa leer.

Y por último, supongo que ni a ti ni a MANUEL, os engatusará, con sus falsas adulaciones que a mi me avergonzarían totalmente.

Saludos MARI CARMEN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari no voy a defender a nadie que de forma sectaria haga comentarios, como los que esta persona esta haciendo en TV. No por ser mujer se le va perdonar todo.
Buenas noches