Que hace Sánchez, con la recaudación, tan descarada?....

Julian quirós.

 FABRICANDO POBRES.
Al sanchismo no le gusta bajar impuestos. Muy al contrario, lo que le gusta es subirlos, conforme a lo que había venido propagando desde que accedió al poder; en esto no se podrá decir que haya disimulado. Y le ha salido estupendamente. La recaudación fiscal se ha disparado, gracias a para lo que a los demás supone una calamidad: inflación, escasez de bienes, energía cara y guerra.
El problema de enriquecerse mientras la población lo pasa mal es que suena fatal, así que han tenido que inventarse una supuesta reducción  de impuestos que una vez desmenuzada  resulta una tomadura de pelo.
Tauro.

Tauro. Es imposible seguir las líneas rectas de su discurso, del discurso que no hace ninguna nación europea que se precie de querer mantener las empresas, los trabajos, las ayudas, y el sistema del bienestar.
Todos sabemos lo que hizo la Tacher en el Reino Unido, sus propios compañeros tuvieron que echarla y rehacer lo destruido. Hoy se vuelven a encontrar con que usando las mismas recetas que entonces, han vuelto a destruir. Echaron al anterior y un mes después ha tenido que rectificar, las bajadas de impuestos a los ricos, mientras recuerdan el desastre del Brexis. Su pecado: destruir el sistema del bienestar engordando a quienes ya están gruesos.
Bajar impuestos rompe, crea más diferencia y enfrenta.

Me alegra que el gobierno de Sánchez, no los bajé y me alegra que el Estado recaude más. Parece que las derechas que denuncian que hay pobres, que privatizan sanidad y educación bajando las partidas en sus presupuestos, que se quejan de la deuda pública, del precio de combustibles, diciendo que hay que privatizar las pensiones. Como dice usted que se puede pagar todo eso? No me diga que bajando impuestos, si ustedes, liberales, conservadores y ese grupo ultra, tienen en este momento a los británicos demostrando que eso no funcionó y no funciona

Que hace Sánchez, con la recaudación, tan descarada?. En España, siguen aumentando, las colas del hambre y el paro.