Sigues inaguantable y más tonto....

Ningún hombre pude decir a una mujer que es y en qué consiste un aborto.

Cuando una mujer llega a tomar esa decisión, ha sopesado todas las opciones. Nadie debe remover sus sentimientos para cambiar su decisión por motivos políticos y religiosos.
Las personas son libres no solamente para tomar cañas.

¿Sabes lo que dices? ¡vaya comparación que haces! o sea, que tomar cañas es lo mismo que quitar la vida a un ser?, ¡anda y descansa que no debes encontrarte bien!

Se de lo que hablo y de lo que con tus comentarios sobre cualquier cuestión demuestras saber solamente una cosa, hundir el gobierno para volver a ir a abortar a Londres quienes puedan pagarlo.

El tema que lleva entrenamos en CyL importa un rábano al negacionismo populista radical. Anotate, si los extremistaultraderechista quieres subir la natalidad: que cree puestos de trabajo con salarios dignos, que tenga unas pensiones dignas, que tengan una educación digna, una sanidad digna con todas la especialidades, una conciliación digna, y todo público. Todo pagado con los impuestos. Verás como crece la natalidad sin necesidad de coacciones a las mujeres.

Pues si sabes de lo que hablas demuestras ser un tipo con muy mala baba, comparar una cosa con otra es vomitivo, ¡anda y despéjate las neuronas que las tienes muy obstruidas. ¡Anda el tipo, comparar el aborto con tomar unas cañas.

La mala baba es la de quien no una sola razón a lo que dice salvo el insulto a la persona, o sea tú.

Claro que es un tema doloroso, no para los que como tú y lo que defiendes.

Quién ha sacado a la palestra el tema? Esta muy claro, quienes van contra toda norma que defienda a las mujeres... la extrema derecha.

Sigues inaguantable y más tonto.
Recapacita y pide al "loquero" cita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que respuesta más razonable, con foreros como tu no creo que haya plazas vacantes en la "loqueria".