Hola Paco....

Hola Paco.

Cuanto parece que te gusta el "cajón de sastre". Un comentario con un poco de todo, puedes meter una de las ásperas hojas de la higuera, y porque no, una breva que fue madura, seca con su avispa muerta. Haces bien, lo que te apetece, eso es libertad.

Intuyo que la composición del gobierno está claro.

Lo de que sobran, políticos y partidos políticos, ya sabes, Constitución, democracia y a la carta. Te has preguntado que harías con los políticos sobrantes, según tú, y algún partido político que lo arregla todo con titulares, sin explicar cómo? Si tenemos en cuenta que, la mano de obra cada día está más sustituida por máquinas, sabemos que el porcentaje de parados de hoy en España, no es nada fácil bajarlo. Por mucho que nos empeñemos, SOBRA MANO DE OBRA Y FALTAN INVESTIGADORES, GENTE DE CIENCIA.

DONDE HAY QUE UBICAR A TANTOS QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO?. CREO QUE HACIENDO EVOLUCIONAR LO CREADO EN FUNCION DE TODADS LAS NECESIDADES HUMANAS, Y SI SOMOS CAPACES DE TODO, EN ESE TODO DEBE ESTAR NO CREAR MAS DE LO NECESARIO PARA VIVIR.

EN CUANTO A que te diga yo como hacer y a que director dirigirte en este foro, te recuerdo que esa era mi pregunta con ironía. Creo que la respuesta es la misma que se daba en el ejército a aquello que no tenía respuesta, se decía: "a reclamar al maestro armero"

Saludos