Elecciones con garantía y en tiempo y forma.

Pienso que el que quiera votar DE VERDAD, vota, cuando pida el voto por correo que de la dirección de donde vaya a estar durante esos días y si esos días estuviera en viaje lunar, que deje mediante notario a alguien encargado de todo eso o atrase el viaje, que barbaridad, se han pasado toda la legislatura pidiendo elecciones, las hay ahora y encima se las tienen que servir en casita y a poder ser con la papeleta del PP metida en el sobre.

Y es increíble el decir que algunos han participado en el golpe de estado (el golpe de estado que Europa no reconoce como tal), a ver cuando nos va a hablar el modélico cristiano Vázquez, del 23 F y nos cuenta la verdad, que seguro que él la sabe y cuantos de esos están en las filas de algunos partidos políticos.

Señala como extraño que partidos comunistas estén en el gobierno, ¡con lo que le costó a Suarez la legalización del PC!, seguro que Paco Vázquez los condena a su infierno particular..... Cuando nos hablará ese señor del Emerito, de la Infanta, nooooooooo, esos no, esos tienen bula son de misa y comunión diaria, con eso vale.

Y lo que yo digo, ¿Cómo sabrán estos "magos" a quien favorece mas o favorece menos las fechas de las elecciones? Pienso que es hablar por hablar, si tenemos claro el derecho y en cierto modo "el deber" de votar, no hay excusas que valgan, el que de verdad quiere votar lo hace.

Elecciones con garantía y en tiempo y forma.