Hola foreros: Me lo acaba de enviar un amigo. Por si alguien quiere echarle un vistazo:
10 decretos o frases para la mente que te ayudan a elevar tu salud y calidad de vida
Los 10 decretos de la mente para elevar la salud.

1. Estoy tranquilo en medio de la adversidad. Vuelvo mi temor en poder y confianza. Soy como un barco victorioso en aguas difíciles.
2. Yo uso mi respiración para asimilar los cambios de mi vida, pues sin importar lo que pase, mi respiración sigue ahí; concentrada, enfocada ... (ver texto completo)
Muy bueno el artículo de Risto, de 2013 y en pleno estallido del caso Bárcenas dentro del PP, que aún colea Muy valiente el publicista al enfrentarse a la máquina del Partido Popular, denunciando su corrupción.
Me alegró que te haya gustado. No tengo problemas en pegar cosas que pueden gustar a unos o a otros. Si son actuales mejor, pero si sin de otros tiempos, pues igual. A mi me envían, y yo corto y pego. Yo no me paro a mirar fechas.
Paco
Buenas tardes Manuel y señora.
Lo pasamos muy bien, fue acompañada de comida y merienda-cena.
Llegamos a casa muy cansados y vi un rato la tele y a dormir.
Aquí está el cielo raso, y ahora ha salido alguna nube.
Ayer por la mañana, hasta la 1 del medio día si cayó algún pequeño chubasco.
No me lo explico, como en varias televisiones, el viernes por la noche salieron las señoras del tiempo, diciendo que sábado, domingo y lunes, iban a caer chuzos de punta. No sé cómo no se les cae la cara de ... (ver texto completo)
Muy bueno el artículo de Risto, de 2013 y en pleno estallido del caso Bárcenas dentro del PP, que aún colea Muy valiente el publicista al enfrentarse a la máquina del Partido Popular, denunciando su corrupción.
Bien estupendo que lo pasarais muy bien aunque las celebraciones
tan largas llegan a cansar un poco y si os marcasteis unos bailes
mas aun.
Por aquí sigue muy nublado sin viento y sin frio unos 20º
cuando dan el tiempo en la TV. sera por provincias y si en un sitio
no cae nada puede que en otros si.
En mi almanaque dice que mañana es Santa Catalina, San pedro me parece que es
en junio al no ser que sea otro San Pedro.
Sobre el articulo y Hacienda creo que cada uno vera la fiesta a su manera
y ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Buenas tardes. Supongo que ya habéis tomado el correspondiente café con sus dulces.
No, de bailar nada de nada. Yo bailaba mucho el pasodoble que me encantaba, pero eso ya no se toca. No, era una Comunión con mucha familia y muchos amigos. El baile no estaba programado. Además, más del 50% de los asistentes, no bajábamos de los 70 años.
Lo de San Pedro, me lo dijo ayer un asistente que lo había oído en televisión. El 29 de Junio, creo recordar es el día de San Pedro, muy celebrado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel y señora.
Lo pasamos muy bien, fue acompañada de comida y merienda-cena.
Llegamos a casa muy cansados y vi un rato la tele y a dormir.
Aquí está el cielo raso, y ahora ha salido alguna nube.
Ayer por la mañana, hasta la 1 del medio día si cayó algún pequeño chubasco.
No me lo explico, como en varias televisiones, el viernes por la noche salieron las señoras del tiempo, diciendo que sábado, domingo y lunes, iban a caer chuzos de punta. No sé cómo no se les cae la cara de ... (ver texto completo)
Bien estupendo que lo pasarais muy bien aunque las celebraciones
tan largas llegan a cansar un poco y si os marcasteis unos bailes
mas aun.
Por aquí sigue muy nublado sin viento y sin frio unos 20º
cuando dan el tiempo en la TV. sera por provincias y si en un sitio
no cae nada puede que en otros si.
En mi almanaque dice que mañana es Santa Catalina, San pedro me parece que es
en junio al no ser que sea otro San Pedro.
Sobre el articulo y Hacienda creo que cada uno vera la fiesta a su manera
y ... (ver texto completo)
Paco. Por León buen tiempo de primavera.
Ño hagas caso.
BUENAS tardes.
Hola Ángel. Buenas tardes.
Sabias palabras las escritas por Ti.
Es una fórmula muy acertada para no molestar a nadie.
Que disfrutes de la tarde.
Paco
Hola Ángel. Buenas tardes.
Por el pueblo, temperatura agradable, ahora mismo 16 grados, y sol con alguna nube.
No sé por qué no les gusta que te escriba las cosas como las entiendo y las siento.
Te pego aquí unas cosillas que me han enviado unos amigos paletos pueblerinos:
Están filosofando en clase de ZEN el Maestro y el Discípulo:
Discípulo: Oiga Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse, y después del sexo cada uno se viste sólo?
Maestro: "En la vida, pequeño saltamontes, ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días ¿que tal lo pasasteis en la comunión?
hoy domingo está nublado total pero sin caer una gota.
Hasta mas tarde.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora.
Lo pasamos muy bien, fue acompañada de comida y merienda-cena.
Llegamos a casa muy cansados y vi un rato la tele y a dormir.
Aquí está el cielo raso, y ahora ha salido alguna nube.
Ayer por la mañana, hasta la 1 del medio día si cayó algún pequeño chubasco.
No me lo explico, como en varias televisiones, el viernes por la noche salieron las señoras del tiempo, diciendo que sábado, domingo y lunes, iban a caer chuzos de punta. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, como pueden acongojar de esa forma y luego no caer gota. Sin comentarios.
Esta mañana hemos dado el paseo diario, pero después de oír la Santa Misa en televisión.
Ayer no vi nada del ordenador, y ahora acabo de encenderlo, y tengo varios mensajes. Voy a pegar aquí un par de ellos por si acaso te apetece, o le apetece a algún forero echarles un vistazo.
Por cierto, hoy paseando he oído algún comentario, como que mañana es el día de San Pedro mártir.
Bueno, voy a echar un vistazo al foro y a la prensa, si es que no me quedo dormido antes.
Que paséis una buena tarde.
Paco
Armando del Río a Cristobal Montoro:
"Pequeño Gollum: cállate y trabaja"
Las críticas difundidas por el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, el pasado lunes en las que acusaba a algunos actores de no pagar sus impuestos han enfadado a gran parte del gremio y muchos de nuestros intérpretes no han dudado en censurar al ministro.
El último en criticar a Montoro ha sido el actor de Gran Reserva, Armando del Río, quien en una carta escrita en su cuenta personal de Facebook ha llamado al político "pequeño Gollum". "Si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo. Pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de donde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces", escribe.
"Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones: o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en tu televisión nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que de forma infame atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno. Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles. Y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele...", critica con dureza.
"Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela. Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer...), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego", continua.
"Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o sino vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro "servicio" público. Me tenéis hasta los cojones.
Hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos "profesionales", chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte. Cállate y trabaja. Que para eso se te pagamos", concluye

Artículo de Risto Mejide:
Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

Paco ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días ¿que tal lo pasasteis en la comunión?
hoy domingo está nublado total pero sin caer una gota.
Hasta mas tarde.
manuel
Buenos días.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Ya sabemos que no es lo mismo andar por casa que andar por la calle, eso es incuestionable. Pero entre estar 4 y 5 horas sentado viendo televisión o escribiendo y leyendo en el ordenador, es mucho mejor, dar esos paseos por casa. Una veces son 10 minutos, otras 15 y otras media hora.
Yo también Manuel, sé bastante de lo que fueron varios años en la calle, a veces 6 horas al día, y otras veces 10 y 12 horas.
Lo del paro, es una cosa anecdótica. Lo he pegado ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, por si lo lees antes de salir si no
al regreso, por aquí esta nublado y viento osea tiempo de otoño......
no de primavera.
Totalmente de acuerdo que en la calle es diferente el andar pero
bueno algo es algo.
Que lo paseis bien en la comunión ahora es tiempo de ellas
tambien entramos en las Cruces de mayo la de nuestra asociación
la bendijeron ayer.
Lo de la calle yo fue toda una vida y los ultimos 20 años de noche
ese si lo pase mal. ... (ver texto completo)
Buenas noches Paco, si yo me levanto ando un poco me asomo al balcón
y del CAÑO AL CORO Y DEL CORO AL CAÑO es lo que nos ha quedado, salgo
poco a la calle fueron tantos años en ella osea en la calle que termine
alto, el paro aumenta y disminuye segun la temporada pero no dejan de ser
contratos temporales auque le pongan eso de fijos y discontinuos, y luego
estan los interes politicos para dar datos que eso es otro cantar.
Bueno tomamos un bocado y miramos de nuevo.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Ya sabemos que no es lo mismo andar por casa que andar por la calle, eso es incuestionable. Pero entre estar 4 y 5 horas sentado viendo televisión o escribiendo y leyendo en el ordenador, es mucho mejor, dar esos paseos por casa. Una veces son 10 minutos, otras 15 y otras media hora.
Yo también Manuel, sé bastante de lo que fueron varios años en la calle, a veces 6 horas al día, y otras veces 10 y 12 horas.
Lo del paro, es una cosa anecdótica. Lo he pegado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel.
Acabo de darme unos paseos y he echado un vistazo al foro. He contestado un mensaje a Ángel, y ahora te saludo a Ti. Voy a seguir paseando hasta que comiencen las preguntas del rosco de pasapalabra.
Te adjunto este mensaje que me acaba de enviar un amigo-vecino.
Te lo envío porque es corto, si fuese de esos largos, ni me molesto.

El paro sube en 117.000 personas en el primer trimestre y se destruyen 139.700 empleos.
26/04/2024
El paro subió en 117.000 personas entre ... (ver texto completo)
Buenas noches Paco, si yo me levanto ando un poco me asomo al balcón
y del CAÑO AL CORO Y DEL CORO AL CAÑO es lo que nos ha quedado, salgo
poco a la calle fueron tantos años en ella osea en la calle que termine
alto, el paro aumenta y disminuye segun la temporada pero no dejan de ser
contratos temporales auque le pongan eso de fijos y discontinuos, y luego
estan los interes politicos para dar datos que eso es otro cantar.
Bueno tomamos un bocado y miramos de nuevo.
manuel
Paco y señora buenos días el tiempo es del mes de agosto por el momento
porque el tiempo está igual que la politica ahora digo negro y en minutos
es blanco, cado un en su oficio sabrá lo suyo el oficio de periodista sabra
por que dicen una cosa y el oficio de politico sabrá el porque lo dice
asi que de calentarse la cabeza ya tenemos bastante con hacer numeros para
llegar a fin de mes que eso es lo nuestro.
No te doy mi opinión sobre el lunes 1º porque me da igual y ni me importa
2º lo importante ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel.
Acabo de darme unos paseos y he echado un vistazo al foro. He contestado un mensaje a Ángel, y ahora te saludo a Ti. Voy a seguir paseando hasta que comiencen las preguntas del rosco de pasapalabra.
Te adjunto este mensaje que me acaba de enviar un amigo-vecino.
Te lo envío porque es corto, si fuese de esos largos, ni me molesto.

El paro sube en 117.000 personas en el primer trimestre y se destruyen 139.700 empleos.
26/04/2024
El paro subió en 117.000 personas entre ... (ver texto completo)
Hola Ángel. Por aquí temperatura agradable. Ahora mismo 14 grados, un pelín nublado y una pequeña brisa.
Hasta mañana.
Paco