Buenas tardes PACO. Te paso unos datos Eurostar

Paco. tal y como comentas, no dudo que tú y yo reciclemos. No ostante en España Reciclaje en España
Según datos recientes, el país recicla aproximadamente el 35% de sus residuos totales, cuando el objetivo que implanto la unión europea el del 50% antes del 2025.21 oct 2024.

Francia recicla el 66% Y el total de la UE era el pasado año el 49,6%

Según las estadísticas de 2021, el 49,6 % de todos los residuos municipales de la UE se reciclan o ... (ver texto completo)
Es muy fácil escribir cosas cuando no se firman los mensajes.
Además, se escribe: Los demás temas son cosas tuyas, que bien podían ser de VOX, que lo escribes con interrogación, porque te da un poco de lo que sea, ponerlo sin interrogación.
No me vale nada de lo que has dicho, porque no lo firmas, y cuando no se firme, es porque no son argumentos y no quieres dar la cara.
Que conste, que no te lo reprocho.
Yo tengo la fea costumbre de dejar las cosas muy claras dedicándole el tiempo y las líneas ... (ver texto completo)
Mari gracias no te preocupes que no pasa nada yo tanbien mando mensaje sin idintificalme ya saves que entodos sitios ay alguna gracioso yo creo que deve sel que no tiene mucho en casa vueno pasa vuena noche
manuel
Los mensajes que manda manuel, el nuestro manuel, el verdadero, son muy diferentes a los que mandas tú y aunque él no se identifique con nick, todos sabemos cuando es él y cuando no lo es.
¿Se cree usted muy gracioso o graciosa, tratando de suplantar a Manuel?

Aparte de entorpecer la marcha del foro, demuestra muy poquito respeto por el forero citado.

Es de muy mal gusto su broma.

Son las consecuencias de que la dirección del foro, admita mensajes no registrados como Dios manda
Mari gracias no te preocupes que no pasa nada yo tanbien mando mensaje sin idintificalme ya saves que entodos sitios ay alguna gracioso yo creo que deve sel que no tiene mucho en casa vueno pasa vuena noche
manuel
Paco me acaban de llamar de la residencia y me dicen que la abuela está un poco pachucha de momento el viage al balneario loanulamos ya te contare cuando nos bamos paya ban esos dos abrazos espero que bayan pronto
mauel.
¿Se cree usted muy gracioso o graciosa, tratando de suplantar a Manuel?

Aparte de entorpecer la marcha del foro, demuestra muy poquito respeto por el forero citado.

Es de muy mal gusto su broma.

Son las consecuencias de que la dirección del foro, admita mensajes no registrados como Dios manda
Buenos días, Olimpio. Leo con atención y placer lo que dice usted sobre nuestra responsabilidad individual para mejorar los efectos del cambio climático. A mí y a todos los de la generación siguiente, se nos enseñó a RECICLAR... Y lo hacemos religiosamente día por medio, luego de separar plásticos, papeles, cartones, blisters de medicamentos en bolsas separadas. Mi ciudad, que es pequeña, tiene CINCO lugares perfectamente separados e identificados para tirar cada una de las bolsas. Los encargados ... (ver texto completo)
Buenos días, Cris. Recogeis más del 99%

Te paso una pequeña parte del comentario que puedes ver en Googel. En Argentina recogeis casi todo. Aunque desplazais el problema de reciclado a otro lugar por tiempo indefinido. Teneis basureros enormes a cieno abierto soltando gases invernaderso donde las basuras no es reciclada.

Estado
La población urbana de Argentina reporta una cobertura de recolección de RSU
del 99,8 %. El 54 % de esta recibe el servicio de recolección en forma tercerizada y el ... (ver texto completo)
El Plan Sur, la colosal obra del franquismo que desvió el cauce del Turia para que Valencia no se inundara.
Las obras comenzaron tras la gran riada de Valencia de 1957, que acabó con la vida de al menos 81 personas.
31/10/2024
La costa mediterránea ha sufrido desde hace siglos las inclemencias de la denominada «gota fría», una lluvia torrencial repentina que anega y destruye todo lo que encuentra a su paso. La fuerza de la naturaleza es prácticamente incontrolable, pero en el año 1958 se aprobaron ... (ver texto completo)
Nadie se opone a que se sigan colocando plantas fotovoltaicas, pero la lógica dice que se haga en sitios donde no haya agricultura. Cien mil olivos, son muchas aceitunas, mucho aceite y mucha mano de obra.
Jaén
Cien mil olivos sustituidos por hierro y cristal: «No se puede hacer una transición verde eliminando lo verde»
Organizaciones de agricultores y vecinos plantan cara a un mega proyecto de una planta fotovoltaica por «el daño irreparable» que supondrá en su zona.
Sevilla 31/10/2024 Actualizada ... (ver texto completo)
Hola Olimpio. Buenos días. Y gracias por contestarme
Como puedes entender y comprender, creo que la mayoría de las personas que tenemos posibilidades de hacerlo, lo hacemos. O sea, que tratamos de colocar la basura en donde corresponde.
Me refiero, a que tanto en los pueblos, como en las grandes y pequeñas ciudades, como en las capitales, ya tenemos instrumentos para no tirar los plásticos y productos contaminantes a otros sitios que no sean los cubos que hay destinados para ello.
En mi pueblo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes PACO. Te paso unos datos Eurostar

Paco. tal y como comentas, no dudo que tú y yo reciclemos. No ostante en España Reciclaje en España
Según datos recientes, el país recicla aproximadamente el 35% de sus residuos totales, cuando el objetivo que implanto la unión europea el del 50% antes del 2025.21 oct 2024.

Francia recicla el 66% Y el total de la UE era el pasado año el 49,6%

Según las estadísticas de 2021, el 49,6 % de todos los residuos municipales de la UE se reciclan o ... (ver texto completo)
Miserable
Tiempo le ha faltado a Yolanda Díaz para, en los pasillos del Congreso, enarbolar el artículo 14 de la Constitución, en la que solo cree cuando le conviene, amenazando a los empresarios de la zona afectada por las lluvias con una inspección si exigían a sus trabajadores que se presentaran en el tajo
31/10/2024
Ana Samboal.
Las catástrofes suelen sacar lo mejor y peor de cada ser humano, también de las sociedades que las padecen. Y este país no es una excepción. En las terribles últimas ... (ver texto completo)
Que se puede esperar de una comunista que siempre estuvieron
en contra de los empresarios pero que ellos y ellas jamas pondrán
una empresa para regalar las cosas.
manuel
Hola Manuel. Buenas tardes.
Al final, no sé si lo que dijiste de la abuela que estaba peor y que no os ibais al balneario, lo has escrito Tú, o es un invento de alguien que te está suplantando.
Lo importante es que la abuela esté bien, y con buenos ánimos.
Yo no conteste a esos tres o cuatro mensajes, porque sabía que eran tuyos. Tú escribes bastante mejor, tanto en caligrafía, en ortografía y en formas de redactar.
A mi no me importa que haya un gracioso que quiera pasar por Ti. Siempre que ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes noches porque son las 6'30h. pero no hay sol
y empieza a oscurecer.
Bueno si lo ha echo con su mejor intención ha metido varias cosas
que yo nunca he dicho pero bueno lo tomaremos a broma.
Por aquí se despejó y hace un tiempo estupendo, esta tarde a primera hora
fuimos al cementerio a dar una vuelta y poner unas flores.
Hasta mas tarde.
manuel
Buenos días Paco y señora, por aquí sigue muy nublado pero la DANA no ha parado
porque no le dio la gana.
Estimado Paco nos han suplantado algun amigo del foro no tiene importancia
la abuela esta muy bien y puede andar, por ahora no tenemos previsto ir al
balneario ya fuimos en su momento esta agotado lo que nos corresponde en el año
ya hasta el proximo si DIOS nos deja con fuerzas.
Bueno pues de camino van los dos abrazos bueno mejor tres uno para el amigo o amiga
da lo mismo el sexo que ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Buenas tardes.
Al final, no sé si lo que dijiste de la abuela que estaba peor y que no os ibais al balneario, lo has escrito Tú, o es un invento de alguien que te está suplantando.
Lo importante es que la abuela esté bien, y con buenos ánimos.
Yo no conteste a esos tres o cuatro mensajes, porque sabía que eran tuyos. Tú escribes bastante mejor, tanto en caligrafía, en ortografía y en formas de redactar.
A mi no me importa que haya un gracioso que quiera pasar por Ti. Siempre que ... (ver texto completo)
Miserable
Tiempo le ha faltado a Yolanda Díaz para, en los pasillos del Congreso, enarbolar el artículo 14 de la Constitución, en la que solo cree cuando le conviene, amenazando a los empresarios de la zona afectada por las lluvias con una inspección si exigían a sus trabajadores que se presentaran en el tajo
31/10/2024
Ana Samboal.
Las catástrofes suelen sacar lo mejor y peor de cada ser humano, también de las sociedades que las padecen. Y este país no es una excepción. En las terribles últimas ... (ver texto completo)
Buenos días PACO.

Nada nuevo dices? Todo nuevo para adaptarnos.

Los humanos somos capaces de lo mejor y lo peor para nosotros mismos
Nosotros somos los que lanzamos CO2 a la atmósfera, plásticos y otros elementos contaminantes al mar. Nosotros somos los ifectamos con plaguicidas nuestros acuíferos, ríos, lagos. Nosotros creamos ante las necesidades para seguir viviendo elementos tóxicos, nosotros somos los que por ese camino vamos a la autodestrucción.

Nosotros los humanos, con los humanos, ... (ver texto completo)
Buenos días, Olimpio. Leo con atención y placer lo que dice usted sobre nuestra responsabilidad individual para mejorar los efectos del cambio climático. A mí y a todos los de la generación siguiente, se nos enseñó a RECICLAR... Y lo hacemos religiosamente día por medio, luego de separar plásticos, papeles, cartones, blisters de medicamentos en bolsas separadas. Mi ciudad, que es pequeña, tiene CINCO lugares perfectamente separados e identificados para tirar cada una de las bolsas. Los encargados del reciclaje las recogen para efectuar el trabajo final. Quizá hayan llegado tarde algunas soluciones pero al menos desde hace quince años NI UN NIÑO TIRA UN ENVOLTORIO DE CARAMELO AL SUELO. En cuanto a los insecticidas, de los que habla Paco, confieso que me siento incapaz de convivir con cucarachas arañas, hormigas. ¿Cómo hacerlas desaparecer cuando aparecen a pesar de haber seguido todas las medidas de higiene? Cómo luchar contra el mosquito del Dengue que está haciendo estragos en Argentina?
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Manuel y señora. Buenos días. Hace un rato que hemos llegado de la vuelta matinal. Hace un día muy bueno. Prácticamente soleado, y con una temperatura, que acabo de mirar en el patio de 19 grados.
¿Qué tal la abuela? Espero que se encuentre mejor y más animada.
Acabo de contestar a un mensaje que me ha enviado Olimpio, voy a echar un pequeño vistazo al Foro, y a preparar la ensalada.
Los abrazos han llegado arremangados, se ve que traían calor.
Hasta más tarde.
Que os aproveche.
Paco
Paco te conteste hace unas horas pero son las dos y veo que no
ha llegado, por si este llega antes, lo de la abuela ha sido un
buen amigo del foro que lo puso.
manuel
Hola Olimpio. Buenos días. Y gracias por contestarme
Como puedes entender y comprender, creo que la mayoría de las personas que tenemos posibilidades de hacerlo, lo hacemos. O sea, que tratamos de colocar la basura en donde corresponde.
Me refiero, a que tanto en los pueblos, como en las grandes y pequeñas ciudades, como en las capitales, ya tenemos instrumentos para no tirar los plásticos y productos contaminantes a otros sitios que no sean los cubos que hay destinados para ello.
En mi pueblo, ... (ver texto completo)
Ciertas cosas solo las pueden hacer las dictaduras
no gobiernos que les dan ordenes de todos sitios
por aquello del globo.