Francisco Franco

Carmen, te responderé a tu escrito, pero antes deseo me digas que te parecen estos actos!
Foto enviada por antonia


No puedo entender qué razones pueda tener ese alcalde para ser tan inhumano. Me imagino que habrá leyes que le digan que lo que está haciendo es correcto y si no lo es, cabrá la posibilidad de denunciarle.
¿Habrá leyes en ese sentido?
¿Y si no las hay, a quien corresponde echarle la culpa después que hemos tenido tantos gobiernos desde que llegó la democracia?
Ha habido gobiernos de UCD, PSOE, Y PP. Creo no equivocarme pero el PSOE ha gobernado más tiempo, creo, pero no estoy segura.
No ... (ver texto completo)
Tambien a mi me extrañó que demonios pinta un juez de paz en esta historia, y un solo guardia civíl,, es asi como se señala, como también se indica de que estos restos se recogieron de otros lugares y que había un plazo para retirarles de donde se había concedido. En todo caso, tal y como lo leí. no me perece un acto correcto. Y Carmen. Si que hay alcaldes que se niegan y hasta quienes dicen: "Estos rojos de mierda. antes pasarán por mi cadaver."
Curioso que soy por naturaleza. (en mi pueblo se ... (ver texto completo)
No puedo entender qué razones pueda tener ese alcalde para ser tan inhumano. Me imagino que habrá leyes que le digan que lo que está haciendo es correcto y si no lo es, cabrá la posibilidad de denunciarle.
¿Habrá leyes en ese sentido?
¿Y si no las hay, a quien corresponde echarle la culpa después que hemos tenido tantos gobiernos desde que llegó la democracia?
Ha habido gobiernos de UCD, PSOE, Y PP. Creo no equivocarme pero el PSOE ha gobernado más tiempo, creo, pero no estoy segura.
No ... (ver texto completo)
¿Razones? La única que puedo encontrarle es que es del PP, que forman parte de los que son contra el recuerdo de unos hechos de los que ellos son los herederos directos!

No creo que corresponda echar la culpa a “otros”. La culpa es del “señor “alcalde, que ha asumido su responsabilidad con ordenar ese indigno acto!

Si queremos buscar responsabilidades a los que han gobernado y gobiernan España, es la de no haber tenido el suficiente coraje, por no emplear términos impropios en mi, de imponer ... (ver texto completo)
Carmen, te responderé a tu escrito, pero antes deseo me digas que te parecen estos actos!

Mis saludos

Política
El regidor de Poyares del Hoyo (Ávila) arrojó los cuerpos a la fosa común del cementerio
Un alcalde del PP destroza una tumba de víctimas del franquismo
MARCOS PARADINAS | 03/agosto/2011

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) denunció ayer los hechos ocurridos en Poyales del Hoyo (Ávila), después de que este fin de semana el alcalde del Partido Popular, ... (ver texto completo)
No puedo entender qué razones pueda tener ese alcalde para ser tan inhumano. Me imagino que habrá leyes que le digan que lo que está haciendo es correcto y si no lo es, cabrá la posibilidad de denunciarle.
¿Habrá leyes en ese sentido?
¿Y si no las hay, a quien corresponde echarle la culpa después que hemos tenido tantos gobiernos desde que llegó la democracia?
Ha habido gobiernos de UCD, PSOE, Y PP. Creo no equivocarme pero el PSOE ha gobernado más tiempo, creo, pero no estoy segura.
No ... (ver texto completo)
Carmen, te responderé a tu escrito, pero antes deseo me digas que te parecen estos actos!

Mis saludos

Política
El regidor de Poyares del Hoyo (Ávila) arrojó los cuerpos a la fosa común del cementerio
Un alcalde del PP destroza una tumba de víctimas del franquismo
MARCOS PARADINAS | 03/agosto/2011

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) denunció ayer los hechos ocurridos en Poyales del Hoyo (Ávila), después de que este fin de semana el alcalde del Partido Popular, ... (ver texto completo)