Amigo Ángel, el avance que tu dices que se produjo...

Amigos Alba y Ángel: Gracias por su contestación. Sobre el asunto del despertar de los años sesenta, estoy de acuerdo, especialmente por la intervención de los ministros del Opus. Pero ahí nos quedamos: en un despertar. No era suficiente para una nación con una historia tan rica, compleja, importante y que estaba pidiendo a gritos un cambio político. En lugar del cambio, Franco impuso... a Carrero Blanco. ¡Dios mío!
P. S. A veces se me olvida, pero aprovecho para recordar que el nombre de Anónimo es FRANCISCO TOSTÓN DE LA CALLE.

En el cambio político no me meto porque un dictador hace lo que le viene en gana. ¿Qué ha hecho Fidel Castro? Pues, la música sigue con él.

No, no, despertamos y España empezó a furrular. Quizá en los últimpos años de los 50. Pero en los 60 y parte de los 70 Espsña era mirada con otros ojos, a pesar de ser una dictadura.

Un saludo.

Ángel, quizás no te des cuenta, pero estás defendiendo una dictadura con esos comentarios.

Saludos.....

PACHU. Falso, estoy diciendo lo que ocurrió en esos años. La SEAT, Citröen, PEGASO, Barreiros y otros más desempeñaron un papel importante. La minería, la industria, la ganadería y la agricultura fueron importantes para Espsña.
Soy el primero en condennar una dictadura sea de derechas o de izquierdas. Lo mismo que digo que en Cuba, a pesar de ser una dictadura, la sanidad fue de lo mejorcito que hubo, y digo fue porque ahora no lo es.

Sucede amigo Pachu que la izquierda no quiere ver el avance que hubo en España, a pesar de "PACHU".

UN SALUDO.

Amigo Ángel, el avance que tu dices que se produjo en esa época, para otros, incluido yo, supuso un atraso de muchos años, con respecto a Europa, ya no solo en términos económicos, sino, sociales, culturales y democráticos.
Solo tienes que recordar el aislamiento al que estábamos sometidos, por el resto de los países occidentales europeos.

Saludos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO PACHU. Es tu opinión, muy respetada por mí. En términos económicos salimos del bache. En la parte cultural también.

Un saludo.