Sí la política en general (local, regional, nacional,...

Cuando un Pueblo, como USA, en menos de 100 años no ha olvidado los destros e una guerra civil, es que no es una democracia asentada sino un conjunto de intereses partidistas eferrados en continuar robando y desangrando a los Españoles sean de la ideoligía que sea.
Aqui de lo que se trata es de que la "Juerga no decaiga" pues su decae es sintoma de que somos civilizados y el frangollo se les ha terminado a los políticos.
A todos había que ponerlos en los Pirineos con solo lo que pudieran llevar en las manos pero lo malo es que ya es tarde. al banco de españa ya lo han dejedo en quiebra, en Septiempre de 2.007, Z. P. vendió 243 Toneladas de oro y solo queda lo imprescindible para el mantenimiento del euro.

La Ruina es total por eso en mi provinvia se ha dado permiso para que quien se le haya terminado todo tipo de ayuda pueda sembrar en los solares de suelo Urbano.
Dejaros de tanto Franco ni de Indalecio prito, ni de tu más que yo y mirad quien os roba en estos momentos. TODO LOS POLITICOS, BANQUEROS, SINDICATOS, EMPRESARIOS... Dejaros de comentar más idioteces que eso es lo que los que nos roban desean, tenernos entretenidos con imbeciluidades que todo aquel que no tuviera 18 -20 añor en el 1975 no sabe una papa, solo conversaciones de barra de bar, o sea, necedades.

No nos queda ya mucho tiempo para que todos nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos incompetentes y medios de comunicación vendidos al poder industrial y económico.

saludos.

Tienes toda la razón Iberia. En la política mundial manda el dinero, no hay democracia solo dinero, dinero y dinero. Las personas somos productividad y tendriamos que cambiarlo, la única manera sería protestando pacifificamente y de manera multitudinaria pero no estamos en eso. Está claro que nos conformamos con que no nos toque a nosotros estar en la miseria. Cuando les toca a los demas lo comentarmos y nos compadecemos pero con la boca pequeña, no movemos un dedo por nadie.
El mundo entero está hecho unos zorros, hay muchísimos paises que están peor que el nuestro y ni siquiera están en nuestra memoria. Cada uno piensa en lo suyo y así el mundo no puede seguir.
Un saludo.

Sí la política en general (local, regional, nacional, internacional y mundial) se mueve en torno al dinero, en torno a enriquecerse de una u otra forma, pero eso no debe hacernos tirar la toalla, no, desde nuestro rincón tenemos que aportar cuanto podamos para que aun contando con la barrera dineraria sea todo lo más legal posible.

Y, es cierto, cada uno suele ir a lo suyo, sin embargo en "lo suyo" puede incluirse una forma de ser beneficiosa para el conjunto. Yo soy ateo humanista y siempre apuesto, desde mis modestas participaciones en la sociedad, por construir un mundo mejor que creo es posible.

Pertenezco a un pequeño conjunto de ateos que no creen en dios ni en lo sobrenatural, pero que creen en la bondad y la excelencia y piensan que la razón, la compasión y el método científico son las herramientas más poderosas para construir el paraíso en esta vida. Unos ateos que tienen el programa más comprensible y afectivo para forjar buenas vidas en un universo que resulta no haber sido creado por una deidad ficticia.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se como sois capaces de estar completamente convencidos de que no hay Dios. Yo confieso que según va pasando mi vida tengo mas dudas de que exista, pero tambien a veces me consolaría pensar que gente tan deshonesta y tan dañina que hay en esta vida, se vaya encima, de con la mejor de las vidas con la mejor de las muertes. Es muy injusto.
También me gustaría ver a mis seres queridos, decirles cosas que no hice en vida y hasta conocerles porque mi madre murió muy joven. Cuando pienso en todas estas cosas desearía con toda mi alma que existiera algo después. A veces lo uso como consuelo. Tengo que reconocerlo.
De todas las maneras también creo en la bondad intrinseca de mucha gente que no necesita de Dios para ser buena porque no busca ninguna recompensa.
De verdad que ayudar a los demas y contribuir a una sociedad mejor, satisface y te hace feliz. Deberiamos sentir muchas mas veces estas sensaciones desinteresada y sin vanidad.
¿Qué actividades llevais a cabo? Es interesante, aunque yo me temo que yo no cumpliría los requisitos para pertenecer, pero me alegro de que existan asociaciones así. Todo lo que sea para contribuir a un mundo mejor es importantísimo. El grano no hace granero pero ayuda al compañero.
La abuela de mi marido decía: Desgraciado del pobre que al cielo no va, lo joden aquí y lo chingan alla.
Un saludo Iberia. ... (ver texto completo)