Hola, amigos. Todos los resabios, malas costumbres...

Hola, amigos. Todos los resabios, malas costumbres y corruptelas políticas de toda índole, herencia plomiza del franquismo, como ven, siguen pesando en los partidos alternantes, ahora con el PP, como en los peores tiempos entre canovistas y sagastinos. A aquello lo llamaron restauración. ¿Cómo llamarán a lo que está haciendo el PP y lo que no hizo o hizo mal el PSOE? Les parece que mejorar un poco el déficit es como para echar las campanas al vuelo y decir esa manida y tonta frase de "vamos por el buen camino". ¿El buen camino para quién? ¿Para ir a dónde? De esto no se habla, solo tópicos, clichés, frases hueras que no dicen nada y ocultan todo. Como en los tiempos del glorioso CAUDILLO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo "Anónimo"... ¿y si no fueran el PP o el PSOE los culpables sino todo el sistema partidocrático de ejercer la democracia? ¿Y estuviéramos a las puertas de la más cruel de las tiranías, la del capitalismo desbocado? ¿No sería la hora de revisar todos nuestros conceptos apriorísticos? EL siglo XXI se nos viene encima, ¿no será el momento de empezar a oonocernos y hablarnos, más allá de los "clichés"que nos muestran los que quieren ponernos anteojeras ideológicas para que no distingamos al verdadero ... (ver texto completo)
Acéptenme, provisionalmente siquiera, que la característica general que identifique a los fascismos sea su concepción del Estado al que llamarán ESTADO TOTALITARIO, el cual será como el órgano superior de integraciónr de los diversos factores socio-económicos-a veces contradictorios que forman la Nacion Ese Estado será opuesto por lo tanto a la progresíva jibarización a la que lo somete la burguesía partidocrática.. Me hago cargo de q ue la palabra “totalitario” tiene hoy muy mala prensa, pero quizás ... (ver texto completo)