Hola, amigos. La historia no se detiene y cada día...

Hola, amigos. La historia no se detiene y cada día me suena más envejecido eso de izquierdas y derechas. Tal como veo nuestra actualidad política española, casi dan lo mismo los unos que los otros. Iguales de corruptos, iguales de incompetentes, iguales de mentirosos. Por un poco bueno que hacen en el poder, el resto no son sino disparates, embarradas, decepciones, fracasos y retroceso. El momento presente no puede ser más vergonzoso, decepcionante y hediondo. Y que no saquen trapos del otro partido, porque ese no es el tema. La pelea por mostrar quién fue y sigue siendo más sinvergüenza, solo les interesa a ellos. Al ciudadano de a pie solo le interesa cómo organizarse para que tipos tan indeseables como RAJOY, BÁRCENAS, TRILLO, ARENAS, RATO, COSPEDAL y un largo etcétera, no vuelvan a figurar para nada en la política española, sino es como escarmientoo para no volver a cometer ese tipo de torpezas. La derecha o la izquierda, dan lo mismo, porque sirven a los mismos. Lo que importa es encontrar gente que sirva a los que lo necesitamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENAS tardes anónimo, yo digo las cosas muy claras no me gusta el pp pero tampoco me gusta el psoe, si hoy estamos viviendo esta crisis fue gracias al gobierno de zapatero, que tambien se lucraron de nuestros dineros y con ellos empezó la crisis y la negaron siempre, ayer los socialistas no tenian ni idea de gobernar que curioso hoy si, ayer en la tevision dice rajoy que ya estamos saliendo de la crisis, y dice rubalcaba que es gracias a ellos hay que ser caraduras
Para hacer más creíble tu mensaje de centrista alejado de izquierdas y derechas, cuando hablas y relacionas a los indeseables deberías incluir, al menos alguno de izquierdas del largo etcétera que mencionas, ¿o no los hay?.

saludos.
Hola, amigos. Gracias por polemizar y responder, lo cual me hace sentir que no hablo para las paredes, como a veces tengo la impresión, sino para personas que se preocupan, piensan y discuten los problemas, sobre los cuales nadie tiene la sulución precisa e inequívoca. Quiero insistir en que no me interesa guardar equidistancias y paralelismos con los unos o con los otros. Si menciono a unos y no a otros, es porque están en el poder y los españoles tenemos que sufrir en el momento presente sus desmanes, ... (ver texto completo)