El no condenar el gobierno que viola derechos de sus...

Hola, amigos. Los saludo y me dirijo especialmente a "EL HERMOSO". Me complace enormemente leer su escrito y lo comparto íntegramente. Igualmente lamento que los actuales gerifaltes del PSOE, ya asimilados por el sistema neoloberal desde el ilustre FELIPILLO GONZÁLEZ y su inolvidable señor GUERRA, estimen que estamos aún biches para la III República. Es un completo absurdo. Claro que estamos completamete maduros para dejar a un lado una monarquía impuesta por ell franquismo y tan corrupta como la de Alfonso XIII e iniciar una nueva andadura política con una nueva República. Las bases están ahí, bien firmes, solo que han dejado crecer alguno que otro jaramago entre sus piedras.
Y también estoy de acuerdo en que hay que seguir defendiendo lo obvio, por mucho que esto nos cueste y reviente. Y también respondo a su última pregunta: sí, es preciso seguir defendiendo estos puntos de vista por comprobados que estén históricamente. Ya ve usted cómo nos gobierna en este momento y para desgracia de todos los españoles el PARTIDO POPULAR, que no ha hecho otra cosa que mentir desde el comienzo y lo seguirá haciendo hasta el final de la legislatura. Mentir, mentir y mentir, con la convicción de que algo queda. Así que, amigo Hermoso, toca seguir luchando y defendiendo la verdad histórica que desafortunadamente solo se encuentra en los libros. Pero como la mayoría no los lee ni le interesan, pues eso. Atento saludo de FRANCISCO TOSTÓN DE LA CALLE

El no condenar el gobierno que viola derechos de sus ciudadanos, porque fue elegido democraticamente, es igual a no condenar al marido que golpea y maltrata a su esposa, porque ella se caso con el voluntariamente un saludo