Naturalmente, desde la r evolución rusa, donde los...

Naturalmente, desde la r evolución rusa, donde los habrientos se rebelaron jabía pasado muchos años yy la muy Catolica, apostólica y ¿Yn romana España?. perdidas ya la úlrimas colonias, que hicieron muy ricos a muchos, en una españa cada día con mas pobres. algo parecido a lo de ahora, solo que entonces mas a lo bestia, por eso de que si en Rusia pasaban hambre, no se si se inforparon de que este no había cesado sino que se reop partía. En estas que España, que salía del dictadura, del Rievera aquel, pues quiso llamarse repùblica. u que los hanbrientos comieran (algunos historiadores dicen que en la Espana aquella sae pasaba mucho hambre, por parte de jornaleros, y que señoritingos vivían a lo grande, y que cabreada la gente que llena de an drajos. y la dentadura poco descastada. muy privada del producto del pan, pies ESO, que vino la Republica, y quiso repartir tierras, que los señoritangos usaban para sus cazerías sin importarles si la gente pasaba hambre. Se hicieron unas 13.000 escuelas, se enseñó a la gente, y como la gente ya sabía mas pues le dijeros a los guapos que ellos querían tambien serlo. Pero resulta que mu descontentos los cuepos, ricos y poderosos, porque se les robaba privilegios, como tenían las armas, pues! A por ELLOs, a lo bestia, porque a lo bestia también se jabíam comportado algunos rojos, quemando iglesias, Cosecuencia,: un millon de muertos, mas hambre (no para todos) y 40 años sin libertades... durante los ciales la represión continuó.
Y donde estamos hoy: En un dictador que hasta hoy sigue ganado su querra, mientras a cuenta gotas, se van recogiendo acisadores huesos,. que dejaría por los campos de España. Huesso inocentes mientras que un general muy querido era adorado y que como todo ser viviente le llego su hora, para hor encontrarnos, con una familia rica que se opone a mjustos deseos de muchos.
Precisamente escribo esto que que una parte del Pueblo Español, no quiere sentirse español y esta armando un follón de cuidado. Es lo que importa Como importa y mucho al menos ami, que sigamos en las medias mentiras y medias verdades., Qauello fue una barbaridad que se debiera haber evitado. LOde Cataluña una iden, donde hombres no me quiere, note quieren y yo me pregunto su se quieren a si mismos.
Tengo el panel que si tecleo fuerte o deprisa saltan mas de una letra, y a veces la que no es pero np por eso me impide decir verdades, que vi de niños y escuches xdespues en otyro país, dondxe se contaba la historia de mido diferente.
Os recomiendo leer a Antoy Beevor...! ntre otros