No, eso es mentira, las elecciones las gana y gobierna,...

"Dale poder a un resentido y surgirá un miserable"

Esto es una verdad como un templo usted lo ha dicho.
estamos en manos de resentidos miserables, ¿pero porque?
es incomprensible personas que ni de refilón pasaron lo
que muchas y muchos de nosotros pasamos, parece mas bien
que el resentimiento era con su propia familia, es posible
que al ser hijos de militares casi todas ya venían con ese marchamo
puede que al ser deportista viniera resentido y se ha convertido en
MISERABLE de tanto poder.

Yo no lo creo así, y la frase no va por ahí, no arrime el ascua a su sardina.

Actualmente el Gobierno que tenemos es fruto de la voluntad del pueblo, y no los veo resentidos, los veo con decisión de cambiar cosas, otra cosa es que a Vd. no le guste cambiarlas e interprete como resentimiento esa voluntad.

¿Voluntad del Pueblo? ¡Ay Mari, Mari!

Si ÁNGEL, voluntad del pueblo, por representación de parlamentarios, así es nuestro sistema, si no me equivoco, a no ser que consideres que esos no forman parte de la democracia, que también puede ser, no olvides que un hombre un voto y todos valen igual. Así es el juego y así lo han hecho en Extremadura, y no te he oído decir nada al respecto, y anteriormente en Madrid en el 2019 y en CYL. ¡Ay ÁNGEL, Ay Ángel!

Las elecciones las ganó UNA IMPORTANTE POBLACIÓN CON PLENA CONCIENCIA DE LO QUE VOTÓ.

No, eso es mentira, las elecciones las gana y gobierna, quien logra mayor representatividad. La cosa ÁNGEL, es que yo si creo o al menos respeto la CONCIENCIA DEL QUE VOTA, VOTE A QUIEN VOTE, pero tú no, dependiendo de a quien se vote, se vota CON CONCIENCIA o no se vota con conciencia, los que no votan lo que tú quieres, no son conscientes. Eso es muy fuerte.

Repito, no sé como no comentas nada de las elecciones recientes en Extremadura, y en el 2019 las de CYL, las de Madrid, las recientes municipales de Valladolid, en las que Oscar Puente (PSOE) fue el más votado... y es que tú, cuando te conviene es blanco y cuando no, es negro; eso no vale ÁNGEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16.