No me voy a poner a discutir sobre las fuerzas armadas,...

No me voy a poner a discutir sobre las fuerzas armadas, en estos momentos que el disparate en nuestro país "está de moda." Y menos habiendo pasado por él ejercito unos años, que no se si otros los olvidarán; no es mi caso.
Y menos las discutiría ahora por que la demencia en el mundo, no cesa de crecer, incluso en este mi país, donde al parecer, mucha gente no tiene otra cosa que hacer, que espantar a los turistas: demencial. Yo puedo asegurar que en mis tiempos de juventud "nos divertíamos de otra manera"
Pero no me voy a detener hoy a mencionar los errores de el Mas venido a menos, y toda esa tropa, que al parecer..."les gustan"las aventuras peligrosas.
Si que me voy a detener en señalar, hoy que se habla mucho del oncumplimiento de la Ley de la Memoria historica, en que si por ese lado existe apología de la dictadura, y huesos abandonados, yo preguntaría a la Ministra de defensa, y otros ministros que la procedieron, que es de los muertos de Ifni y Sahara. Se que se trajeron muchos cuerpos a las islas Ca narias, y supe, que muchos de ellos no reposaban en la atención que merecen. Muertos en gran número de los que se ha hablado muy poco, y si mucho da la cabaña que se preparó el dictador (con malas artes, se dice por ahí) asi como su lujosa tumba, al lado mismo de los que asesinó. Si mezclo todo esto, es por ser una maldita espina que cuestro país es incapaz de sacarse.
Y para colmo, La ministra Cospedal. la misma que dejó la Sanidad, Enseñanza, Ley de Dependencia, desatendiada... Y otros, se inventa ahora, dedicar mas de 400.000 euros, para edificar un poblado árabe, con mezquita incluida, para el entrenamiento de la tropa... Toda esta demencia se sucede, con un gobierno, salido a trancas y barrancas, agobiado por tanta corrupción en amigos "intimos" y menos "intimos"
Y todo esto sucede mientras la CUP amenaza con expropiaciones, mientras seguramente, su juventud hace de bandera estas "juergas" mientras gritan apoderarse de lo ajeno: demencial.
Como demencial es que se defienda al dictador y "su" Cabaña Gallega.
! Que cosas se me obliga a mencionar, pudiendo decir: ERA MUY BELLA Y ESTABA MUY CERCA SU ROSTRO DEL MÍO, TANTO QUE LOS LABIOS SE HABLARON DE AMOR. Siento bien que oteando el horizonte, no pueda anunciar lluvias bonacibles.. Alguno de por aquí me entenderá hy que es lo que quería decir, cuando tanto mencionaba a parásitos.