¿Estos son los que van a gobernar? Es lo que se dice....

Sábado 29, mayo del año diez del siglo XXI, se inicia el segundo día de resaca después del aciago jueves 27 pasado. Día histórico donde los haya, porque todos, incluidos aquellos que discrepan en el asunto del recorte de las pensiones y sueldos de los funcionarios o ven que estas medidas no van acompañadas de una mayor presión fiscal a los causantes verdaderos de todos los males que se nos han venido encima de golpe y porrazo, estuvieron a punto de un ataque de nervios.

Se ganó la partida por la mínima. El gobierno sigue adelante y el tijeretazo que los demás gobiernos de derecha de Europa nos han impuesto, también. España se libra, de momento, de ser intervenida como ha sido Grecia, por los pelos. Bueno, no, por eso y porque esos catalanes tan malos y tan separatista, han tenido una vez más y como siempre, conciencia de estado, español por supuesto. Han fallado los nacionalistas vascos, puede que porque supieran que aun por el canto de un duro, la cosa seguiría adelante o, porque están cabreados porque en sus señoríos, esté gobernando un matrimonio de conveniencias.

De momento, y por un punto solo, no somos los apestados de Europa y aún puede ser que se pueda vender nuestra deuda pública en el mercado internacional. Asunto que como espada de Damocles pendía sobre la nuca de muchas empresas y abría la puerta a otra oleada masiva de despidos laborales.

Bambi, ZP, Pinocho o como nos de la gana de motejarlo, salvó la nave del naufragio inmediato y de paso, una situación todavía más dramática para el conjunto de la ciudadanía, pero, me parece que él, más que quemado, que ya lo estaba, se ha requemado en esta hoguera que está siendo alimentada con napalm decididamente por el partido que quiere gobernar sea como sea.

Estos, los que quieren gobernar sea como sea, han tenido una oportunidad de oro para demostrar a todos los españoles, empresarios también, que tienen en sus filas personas con capacidad para poder gobernar una nación de naciones como la nuestra, pero han preferido, por lo que se ve, que se vaya todo a hacer puñetas con tal de obtener las riendas del Estado, dándole a Pepe Roderico una patada en el culo y de paso, a todos los españolitos de a píe e incluso a muchos de los de a caballo.

Sin embargo, es posible que en las próximas elecciones tomen la riendas porque tienen un electorado monolítico, diez millones de votos, la media España de siempre.
Suben en las encuestas las perspectiva del viejo partido comunista y el de Rosa Diez, así como las de los convergentes catalanes, mayormente, porque la gente sabe apreciar la coherencia y el sentido común.

Naturalmente que una vez en marcha la nueva maquinaria del poder, se paralizaran hasta morir en juzgados y Tribunales una serie de casos de corrupción que cada día que pasa nos sorprenden con nuevos matices, Pretoria, Gürtel, Vitoria, Tarragona, Mallorca y algunos por las Andalucias y otros sitios descontando a los madriles y tesoreros con poderes plenipontenciarios.

Todo se ira viendo, pero hoy y mañana, miremos el mundo de las FFAA desde Badajoz y el Guadiana y aunque sea de refilón, acordémonos que España, no se defiende sólo de boquilla y que, no siempre, aquellos a los que no se les cae su nombre de la boca a todas horas del día y de la noche y se arropan con la bandera bicolor, son verdaderos patriotas.
Salud.

¿Estos son los que van a gobernar? Es lo que se dice.
! Hola salud!. Salut decía yo hace mucho tiempo, Y salut grito hoy por que me lo pide el cuerpo.
¿Como estás?! cuanto tiempo! Por mi parte, me acoplé por aquí y otros lugares para soltar mi adredalina, a la vez que encuentro la comprensión en buenas gentes.
No tengo tiempo hoy. No soy muy amigo del telefono, pero algien ma ha tenido como una hora, hablando de estos temas.
Sabes que decíamos las mismas cosas, como sabes que los! holas! de los foros serultan monotonos, Ha excepción de un pueblo, paso de tosdo y solo en estas fecha he enviado algún saludo.
! Bien venido sea! He subido por aquí y no dispongo de tiempo, suficiente para acudir a otros temas. Por lo que lo dejaremos para otro día.
Encontraras gente de tu agrado, y otros no tanto.
Si agradecer a gentes que conocerás por haber salido en defensa de mis argumentos que no han sabido rebatir.
Elo. Antonia: Solo me quueda tiempo para saludaros,: si os he leído, y si a algüno de vosotros no he deseado lo que se dice por costumbre en muchos, yo los digo desde el alma.! feliz año y que los "reyes" sean generosos.
A mi se me han regalado un grueso volumen, que denuncia lo que ya sabía, y que algunos tratan aún de justificar, siendo como yo digo "recien llegados"
Otro que me han regalado Salud, que habla de tu tierra, de ahí tengo lo suficiente, para saber como se cuenta la historia, fuera de nuestras fronteras
Salut