Hablemos del gobierno

Un cómic del PSOE confiesa el objetivo del bono cultural: «Si quieres pillar 300 eurazos, vótanos»
Foto enviada por Empresario


Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
https://www. elmundo. es/espana/2015/05/16/5557833a2 2601dd3708b458a. html
Pero..... ¿Cuántas veces lo va a repetir Vd.? A mi me da lo mismo lo que publique o deje de publicar El Mundo, pero no he leído en periódico alguno lo que Vd. ha dicho de: >>>> en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava>>>>>> Y ESO ES LO QUE USTED TENDRÁ QUE DEMOSTRAR Y CUANTO MAS TIEMPO PERMANEZCA EL MENSAJE EN EL FORO, MAYOR SERÁ LA RESPONSABILIDAD.

Ay ... (ver texto completo)
¿De verdad crees que estás asustando a manuel?, tú eres así o te lo haces........................
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Pero..... ¿Cuántas veces lo va a repetir Vd.? A mi me da lo mismo lo que publique o deje de publicar El Mundo, pero no he leído en periódico alguno lo que Vd. ha dicho de: >>>> en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava>>>>>> Y ESO ES LO QUE USTED TENDRÁ QUE DEMOSTRAR Y CUANTO MAS TIEMPO PERMANEZCA EL MENSAJE EN EL FORO, MAYOR SERÁ LA RESPONSABILIDAD.

Ay ... (ver texto completo)
Ya verás como aún le dará la vuelta al tomate, me parece que no la conoces bien......................
A ti lo que te molesta es que siempre te gane RAZONANDO Y DEMOSTRANDO, que ya nos conocemos, y tú a eso le llamas darle la vuelta, no amiguito, si puedes y sabes, REBATE LO QUE DIGO Y NO INSULTES ¿A quien quieres engañar?

Y por hoy vale que ya habrás cubierto el cupo... ¿a cuando ascienda la comisión?
Te veo muy espesa, no te estás enterando de nada pero de nada, mejor que te acuestes que ya es muy tarde.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Ya verás como aún le dará la vuelta al tomate, me parece que no la conoces bien......................
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Manuel, ¡menuda lección le estás dando a la espabilada de turno!, me parece que le has callado la boca, o sea, le estás dando donde más le duele.
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Libertad Dijital

Así compraba votos el PSOE en un pueblo de Sevilla con dinero público
La alcaldesa saliente puso una máquina trituradora que se acabó quemando. La nueva regidora se encontró una deuda de 30 millones y decenas de cajas.

https://www. libertaddigital. com/andalucia/2019-10-09/asi-c ompraba-votos-el-psoe-en-un-pu eblo-de-sevilla-con-dinero-pub lico-1276645972/
La cuestión es escribir algo que pueda poner en duda la honorabilidad, en este caso de Zapatero, a mi Rajoy me subió la pensión un 0,25% pero no se lo he dicho a nadie por miedo a que me descubran.
Zapatero prometió dar 400 euros si ganaba las elecciones. Compra de votos
Periódico el mundo

Dimite el líder del PSOE en Melilla, uno de los 30 acusados de comprar votos en 2008
La Fiscalía pide para Gregorio Escobar nueve años de cárcel y 30 de inhabilitación
Está acusado de presuntos delitos de prevaricación, malversación y asociación ilícita
Era el delegado del Gobierno encargado de gestionar los planes de empleo sospechosos

https://www. elmundo. es/espana/2015/05/27/5566008b2 68e3e5e068b4584. html
Manuel, no te calientes la cabeza y mándala a freír espárragos de la sierra.
La cuestión es escribir algo que pueda poner en duda la honorabilidad, en este caso de Zapatero, a mi Rajoy me subió la pensión un 0,25% pero no se lo he dicho a nadie por miedo a que me descubran.
Tu no dices nada mas que tonterías.
¿Y que tiene que ver lo uno con lo otro? Alucino ÁNGEL.
La cuestión es escribir algo que pueda poner en duda la honorabilidad, en este caso de Zapatero, a mi Rajoy me subió la pensión un 0,25% pero no se lo he dicho a nadie por miedo a que me descubran.
Si es verdad y lo puede demostrar, no tiene nada que temer, de momento todos los mensajes en los que se mencionen cosas tan graves irán donde tienen que ir y los responsables sabrán si tienen que tomar medidas o no. Una cosa es una opinión y otra cosa es asegurar que se compraron votos mediante pago. Eso es muy grave.
Para grave lo que está haciendo Sanchito y sus socios, y que amenaces a manuel supongo que se la traerá al pairo, piensa hija, piensa un poquitín que ya tienes unos años, creo que estás cerca de los 80 tacos.