Hablemos del gobierno

Un cómic del PSOE confiesa el objetivo del bono cultural: «Si quieres pillar 300 eurazos, vótanos»
Foto enviada por Empresario


Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Periódico el mundo

Dimite el líder del PSOE en Melilla, uno de los 30 acusados de comprar votos en 2008
La Fiscalía pide para Gregorio Escobar nueve años de cárcel y 30 de inhabilitación
Está acusado de presuntos delitos de prevaricación, malversación y asociación ilícita
Era el delegado del Gobierno encargado de gestionar los planes de empleo sospechosos

https://www. elmundo. es/espana/2015/05/27/5566008b2 68e3e5e068b4584. html
¡Ay OLIMPIO OLIMPIO! No enredes más.
Yo recibí los 400 ingresados en cartilla
Y es más los 400 desgravación en la declaración
! Ay ÁNGEL ÁNGEL!

En concepto de que recibiste esa cantidad?

Ya sabes, denuncialo.
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Yo solo expongo lo que la presa comento en su día tanto en Andalucía como en Melilla
No amenace a los foreros, su comportamiento deja mucho que desear, grave es lo que está haciendo el mísero de gobierno socialcomunista extremista y filoterrorísta.
Si es verdad y lo puede demostrar, no tiene nada que temer, de momento todos los mensajes en los que se mencionen cosas tan graves irán donde tienen que ir y los responsables sabrán si tienen que tomar medidas o no. Una cosa es una opinión y otra cosa es asegurar que se compraron votos mediante pago. Eso es muy grave.
MARI. Zapatero prometió dar 400. euros si ganaba las elecciones. Yo recibí los 400
¿Y que tiene que ver lo uno con lo otro? Alucino ÁNGEL.
Ángel que tiene que ver promesas ligadas a un pago en un concepto explícito con la compra de votos pagando en efectivo?

Rajoy prometió no subir el IVA y que hizo, fue un mentiroso?
¡Ay OLIMPIO OLIMPIO! No enredes más.
Yo recibí los 400 ingresados en cartilla
Y es más los 400 desgravación en la declaración
Rajoy dijo que no subiría el IVA. Aznar que había armas de destrucción masiva y que fue ETA. Esos dijeron la verdad?
Ya está bien de tanta insesated.
Para insensatos ya estáis los seguidores del mayor mentiroso que tenemos en el Gobierno.
Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
Rajoy dijo que no subiría el IVA. Aznar que había armas de destrucción masiva y que fue ETA. Esos dijeron la verdad?
Ya está bien de tanta insesated.
Ángel que tiene que ver promesas ligadas a un pago en un concepto explícito con la compra de votos pagando en efectivo?

Rajoy prometió no subir el IVA y que hizo, fue un mentiroso?
Para mentiroso ya está el tío de las tesis, o sea, Sánchez el campeón de las mentiras.
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
No amenace a los foreros, su comportamiento deja mucho que desear, grave es lo que está haciendo el mísero de gobierno socialcomunista extremista y filoterrorísta.
MARI. Zapatero prometió dar 400. euros si ganaba las elecciones. Yo recibí los 400
Ángel que tiene que ver promesas ligadas a un pago en un concepto explícito con la compra de votos pagando en efectivo?

Rajoy prometió no subir el IVA y que hizo, fue un mentiroso?
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
MARI. Zapatero prometió dar 400. euros si ganaba las elecciones. Yo recibí los 400
Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
¿Ha pactado el Gobierno con Bildu? Yo creo que el pacto es con UNIDA PODEMOS.

Bildu, está en el congreso y creo que también en el Senado, porque nuestra Constitución así lo permite, luego si es usted demócrata tiene que aceptarlo, o luche porque cambie la Constitución. Igual pasa con los herederos del franquismo, o sea con VOX.

Ambos partidos, están LEGITIMIZADOS para apoyar o no apoyar las decisiones del Gobierno, y si COINCIDEN en las mismas, el voto será positivo, venga de Bildu o venga ... (ver texto completo)
Y que se puede esperar del PSOE pues no es la primera vez que ha comprado el voto, en otras ocasiones en Andalucía usaba a los altos cargos de los funcionarios, para que expresaran a los funcionarios, que votaran al PSOE querían conservar los puestos de trabajo, en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Y que se puede esperar del PSOE pues no es la primera vez que ha comprado el voto, en otras ocasiones en Andalucía usaba a los altos cargos de los funcionarios, para que expresaran a los funcionarios, que votaran al PSOE querían conservar los puestos de trabajo, en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava