España consiguió en Marzo marcar un nuevo récord de trabajadores. Al registrar más de 20,9 millones de afiliados tras crear 193.585 nuevos empleos. El segundo mejor marzo de la historia, solo por debajo del 2023.

El paro a su vez se redujo en 33.405 personas y se sitúa en 2.727.003 desempleados, gracias sobre todo al descenso de los servicios.

La hostelería en concreto ha sido el motor de la creación de empleo en unu mes habitualmente favorable para el mercado laboral, y ni siquiera el mal ... (ver texto completo)
Otra vez; revisa los últimos datos y deja de escribir milongas.
>>>>El Gobierno de Rajoy encargó en 2014 a Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez para “matar políticamente a Sánchez”
Una...
...el rodaje de su nueva película para reflexionar sobre las reacciones al anuncio del presidente del Gobierno de emplear unos días para tomar una decisión sobre su futuro.

>>>>>> Vivo encerrado en la película...
No tenemos por costumbre ver a un Presidente del Gobierno mostrándose dubitativo, dolido y vulnerable. No es algo que asociemos a lo masculino, sino que queda...
...país con uñas y dientes impida su anunciada destrucción rompiendo con todos los que le apoyan en el gobierno que están haciéndolo continuos chantajes para que siga en el falcón a costa de la unidad de España.
Sr....
El Constitucional anula la cesión al Gobierno vasco de las competencias para nombrar interventores y secretarios locales.

BRUNO PÉREZ.
Política. Feijóo ya desliza que se postulará de inmediato como candidato a la presidencia del Gobierno si Sánchez dimite.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ - Madrid.
España. Gobierno y PSOE tiemblan ante el miedo real de que Sánchez dimita: "De aquí al lunes hay que convencerlo de que...
...familia, los insultos mas burdos, las acciones mas crueles que jamás haya sufrido un Presidente de Gobierno Español. Si hacen mella todas esas miserables acciones, todo tiene un puntol cada PERSONA tiene su techo...
...de los medios de comunicación: "Son cloacas"

REDACCIÓN: EL MUNDO - Madrid.

>>Está el Gobierno de coalición tan acojonado de perder la poltrona, que aún sabiendo que la familia presidencial se ha...
FEIJOO. Una de las mayores chorradas que ha dicho. Llamar a Sanchez Adolescente. El presidente del gobierno, en vista de los infundios de todo tipo recibidos. En vista de que un juez "Imparcial para un lado"...
La denuncia de Manos Limpias contra la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se fundamentó en informaciones periodísticas, según ha admitido este jueves la organización,...
Feijóo a Sánchez: "El presidente del Gobierno no puede montar un espectáculo de adolescente"

Pepe Luis Vázquez.
Ante el acoso de los franquistas

Apoyamos al Gobierno y a su presidente
Es muy grave lo que está ocurriendo en nuestro país, donde la derecha nostálgica...
...ha calificado de "obscena" la denuncia de Manos Limpias contra la esposa del presidente del Gobierno. Además, ha destacado que lo que está sucediendo va "mucho más lejos del caso de Sánchez".