Hoy entro por aquí estando en desacuerdo con casi todo....

Hoy entro por aquí estando en desacuerdo con casi todo. Opinaré hoy sobre una sola cosa, Y YA VERÉ SI TENGO GANAS EN OTRA OCASIÓN DE A LOPINIONES AMAÑADAS.
¿Porque yo hab ría de creer. informaciones que sin duca bienen de prensa o debates que yo no veo?
Si que leo que Pedro sanchez se lanzó a por mas protagonismo al colocarse all lado del Rey. Y opinaré diciendo que no es precisamente en esos inventos donde Pedro Sanchez puede sentirse cómodo. Si se le notaba mas despistado que un burro en una iglesia.
Pero aquí donde si que me doy cuenta de que se dice lo que otros dicen del lado donde les interesa, que no es otra cosa que seguir en la polterona del Estado, si preocuparse demasiado si la riqueza de este, v a en una sola direcciónlanzando mentiras e insultos... por eso de la moción de censura, ganada democraticamente, Algo que no es que a la derecha les cueste entender, es que les escuece el hecho, que a fin de cuentas es la cosecuencia de que un partido fue con denado. Algo que también sigen negando. Vano es preguntar cuando se dan circunstancias como las vividas los últimos años, que democracia queremos.
De todo el embrollo y descaro catalán Cheques, se piden cheques... por lo que dudo que kla derecha Catalana apoye a Sanchez. Que por cierto: Sanchez cov ocaría elecciones si sacara adelante lo que se propone... que lo logre o no ya esta claro quies esta contra los marginados de siempre.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días LIBERTAD, no me cabe ninguna duda, SÁNCHEZ, tiene en su mente, al menos, tres o cuatro medidas sociales, a las que no va a renunciar, y con toda seguridad adelantaría elecciones si supiera que esas medidas salían adelante.

Ta sabio como siempre amigo.