Buenos días LIBERTAD, no me cabe ninguna duda, SÁNCHEZ,...

Hoy entro por aquí estando en desacuerdo con casi todo. Opinaré hoy sobre una sola cosa, Y YA VERÉ SI TENGO GANAS EN OTRA OCASIÓN DE A LOPINIONES AMAÑADAS.
¿Porque yo hab ría de creer. informaciones que sin duca bienen de prensa o debates que yo no veo?
Si que leo que Pedro sanchez se lanzó a por mas protagonismo al colocarse all lado del Rey. Y opinaré diciendo que no es precisamente en esos inventos donde Pedro Sanchez puede sentirse cómodo. Si se le notaba mas despistado que un burro en una iglesia.
Pero aquí donde si que me doy cuenta de que se dice lo que otros dicen del lado donde les interesa, que no es otra cosa que seguir en la polterona del Estado, si preocuparse demasiado si la riqueza de este, v a en una sola direcciónlanzando mentiras e insultos... por eso de la moción de censura, ganada democraticamente, Algo que no es que a la derecha les cueste entender, es que les escuece el hecho, que a fin de cuentas es la cosecuencia de que un partido fue con denado. Algo que también sigen negando. Vano es preguntar cuando se dan circunstancias como las vividas los últimos años, que democracia queremos.
De todo el embrollo y descaro catalán Cheques, se piden cheques... por lo que dudo que kla derecha Catalana apoye a Sanchez. Que por cierto: Sanchez cov ocaría elecciones si sacara adelante lo que se propone... que lo logre o no ya esta claro quies esta contra los marginados de siempre.
Saludos.

Buenos días LIBERTAD, no me cabe ninguna duda, SÁNCHEZ, tiene en su mente, al menos, tres o cuatro medidas sociales, a las que no va a renunciar, y con toda seguridad adelantaría elecciones si supiera que esas medidas salían adelante.

Ta sabio como siempre amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy en tu opinion y en la mía que vengo repitiendo: Su ordago va para todos Y digo bien TODOS puesto que las medidas son ni mas ni menos las que la sociademocracia hab aplicado desde sus comienzos.
Cuando digo ORDAGO PARA TODOS, INCLUYO incluyo a Podemos, pese a que tal vez debieran de haber discutido si un salario mínimo, no se debiera de haber subido pocoa a poco, cuenta tenía de que una nueva recesión está a la vista. Ya la anunció Deguindos; algo que callan los suyos. En cuanto a si le apoyan o no izquierdas o derechas catalanas, creo se lo van a pensar muy bien. y que descarten que Pedro Sanchez va a aceptar chantajes.
Si que sigo opinando que al PSOE le ha caido unna pesada carga que no ha buscado. Y mucha caca también, de parte de esa derecha que se llama nueva, muy parecia en algunas actitudes a la vieja... Todo no se ha ido a VOX
En efecto en esas esta, en sacar lo mas posible porque está en los genes del partido, y si le cargan demasiado peso: convocará elecciones.
Se me olvidaba decir de el que los mediso dan por favorecido en regalo. El tal Casado, que un día dijerta cosas de carca, de guewrras del abuelo, de cosas de rojos como por ejemplo decirLAS IZQUIERDAS ENSUCIANDO LAS CALLES DE PARIS. No tiene idea. Francia crecía y se dió la circunstancia de que hubo enfrentamiento, y desqacuerdo, al mismo tiempo que un movimientos de gentes xde todos los colores: Yo aprendí mucho esos días. A Degaulle le apartó una moción de confianza.
Por dos cosas, por haber dado la razón a la patronal y por haber paseado tankes, por Rambullet, una ciudad al Oeste de Paris.
Un abrazo. ... (ver texto completo)