Lee lo que te ha contestado CLARA de el porqué de la...

¿Os acordáis cuando decías "feliz año" y te saltaban 100 trollcheniques berreando "no sé como puedes decir eso con la luz a 35€ Kwh y ancianas muriendo de frío"?

Bueno, pues ahora con la luz a 300 € Kwh ya no pasa.

De eso no tiene ninguna culpa el gobierno.

Claro, como siempre, la culpa la tiene el PP... Anda ya.

¡Otro que tal baila! ¿Por qué no lees el artículo que he pegado de ABC que da la razones de la subida de
la luz? SUPONGO QUE SABES QUE ABC ES PARA VOSOTROS UNA FUENTE FIABLE.

No sé ÁNGEL, antes estas incoherencias SIN RAZONAR, solo se me puede ocurrir que hay una razón oculta para lanzar bulos sin ton ni son, ¿Sabes cual es la normativa europea a la hora de facturar la energía? ¿Y sabes los recursos que tiene España?

¿No puedes pensar que con la que está cayendo GOBIERNO ALGUNO, subiría el precio de la luz si pudiera evitarlo? Simplemente con vista a las elecciones, es que es increíble de verdad.

El día en que tú, Clara y Olimpio digais que Pedro ha cometido alguna falta, ese día confieso que mi voto irá a parar al PSOE. Veremos mejor un "perro verde" por la calle.

Lee lo que te ha contestado CLARA de el porqué de la subida de la luz, y si puedes y sabes, rebate.

No hables por hablar. Sigue diciendo tonterías y rindiéndote ante el agasajo, alguien dijo aquí que no eres quien dices ser, y yo también comienzo a participar de esa idea ÁNGEL, eso o los años hacen estragos, porque de lo contrario no entiendo tu actitud; no te pido que compartas la idea, te pido que la rebatas con datos, antes lo hacías y dejabas a un lado las posiciones personales, ahora no, todo es porque somos de izdas. o por cualquier tonterías de esas, pero ni un solo dato serio ÁNGEL, ni uno. Eras de los pocos con los que se podía hablar, razonar, debatir, sin que entraras en ideas personales, solo te falta dar el segundo paso y comenzar también a insultar.

La gente NORMAL, cuando habla, habla porque lo ve así, porque da datos, porque cree en un proyecto y ese proyecto, se discute, se razona, pero decir lo que tú dices, son razones de niño chico u otra cosa como dijo alguna forera por ahí.

En fin.