Hombre Manuel. Ha entrado con el pié cambiado-...

Hay una frase que los políticos de izquierda suelen decir, es la que escribo a continuación: " GEOMETRÍA VARIABLE" ¡Qué quiere decir esa frase!

Pues que admiten negociar con todo el mundo que le permita hacer la politica que se propusieron en el programa electoral.

¿Se refiere al mismo programa donde dijo que no pactaria con Bilduetarras separatistas y podemitas? La credibilidad está bajo mínimos.

Anda que, el españolismo de quienes votan contra una ley con el visto bueno de los empresarios y los trabajadores que impedía la recepción de las ayudas de Europa, ese sí está bajo mínimos.

Y tú lo crees a sin que Europa no daría la ayuda, que poco alcance político llegas a tener, la reforma del PP te hago saber que, es la que aún está en vigor ha creado 4.000.000 de puestos de trabajo, y si tú te crees que los retoques con unas comas y lo del contrato fijo los trabajadores tendrán más seguridad, te diré que hoy no existe ni existirá la seguridad por mucho que un gobierno populista social comunista sea pues el trabajador será fijo, hasta que el empresario quiera, con despedirlo e indemnizarlo es suficiente

Hombre Manuel. Ha entrado con el pié cambiado-

¿De donde se saca usted que aún está en vigor la ley de Rajoy, Bañez y el otro? Del mismo sitio que la recepción de algunos fondos a recibir no estan ligados a los nuevos textos?

Es penoso comprobar lo poco que quieren algunos a España.

Le paso la fecha en del BOE que pone en marcha la nueva ley. Puede leer el BO

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.
Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2022, páginas 16140 a 16140 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2022-1982
Permalink ELI:
https://www. boe. es/eli/es/res/2022/02/03/ (3)