El dinero para los partidos está estipulado por ley...

El Congreso convalida el plan de ahorro energético con el 'no' de PP, Vox y Ciudadanos
En el primer Pleno del curso político, Feijóo acaba apoyando dos de los tres reales decretos del Gobierno, que ve consolidada la mayoría de la investidura gracias a los acuerdos con ERC, PNV, EH Bildu o Más País.

QUE COSAS, LOS PARTIDOS NACIONALISTAS MIRAN MAS POR ESPAÑA QUE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA "ESPAÑOLA"

Eso, no es así precisamente, o sea, MENTIRA, ya sabemos que este indecente de Gobierno está más por los partidos que no quieren saber nada de España, etarras, golpistas y gentuza de esa calaña, no mientas.

Palabrería, bla, bla bla.

La realidad es que quien ha ayudado a los esapñoles con sus votos NO han sido las tres derechas de COLÓN (derecha y ultraderecha) teóricamente conservadores, han sido los nacionalista.

No sabía yo que BILDU era nacionalista, aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, "pa" mi que es FILOTERRORÍSTA, o sea, ETA.

Busque, busqu....
Hagan algo que sea bueno para los españoles, y déjese de votar no a todos lo que huela a ayuda.

Infórmese de la realidad.

Solo hay una realidad. Cuando no tienes fuerza suficiente para gobernar, acudes a los que te apoyan, por la cara no te ayudan, hay que soltar la "pasta", eso está claro. En otros gobiernos también se hace lo mismo. O hay dinero para mi partido o me creas un par de ministerios. No hay otra.

El dinero para los partidos está estipulado por ley y depende de los votos conseguidos Ángel no es posible conseguir más. Confundes el tocino con la velocidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Mi amiga, cuando no llega suficiente dinero al partido y queremos que una ley o decreto ley salga adelante se pone la mano y se pide algo a cambio de algo. ¿Para qué se reúne el presidente con el catalán? ¿Para contarse un cuento?