Hombres y Mujeres

Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad
Foto enviada por Empresario


Viernes negro para Irene Montero: 22 violadores ven reducidas sus penas en 20 años.
Son las consecuencias del Sánchez, por las leyes ideológicas que saca su gobierno...
El viernes negro será para las víctimas, la Ministra Montero dirá ¡a mi plin! Al que le duela que se aguante, inaudito lo que están haciendo.
Viernes negro para Irene Montero: 22 violadores ven reducidas sus penas en 20 años.
Son las consecuencias del Sánchez, por las leyes ideológicas que saca su gobierno...
Media docena de excarcelaciones eleva a más de 100 los delincuentes sexuales beneficiados por la ley del 'solo sí es sí'
Son las consecuencias del Sánchez y de sus leyes:
Segunda rebaja del Supremo por la Ley Montero: reduce de 9 a 4,5 los años de cárcel a un pederasta.
Son las consecuencias del Sánchez por nombrar ministros de su cuerda...
Viernes negro para Irene Montero: 22 violadores ven reducidas sus penas en 20 años.
Son las consecuencias del Sánchez, por las leyes ideológicas que saca su gobierno...
Repaso histórico de Ayuso a Podemos: «Ustedes son los que están soltando a violadores»
La izquierda siempre del lado de los delincuentes...
Segunda rebaja del Supremo por la Ley Montero: reduce de 9 a 4,5 los años de cárcel a un pederasta.
Son las consecuencias del Sánchez por nombrar ministros de su cuerda...
El Supremo da la puntilla a la Ley Montero: «Podrá aplicarse en beneficio del reo»
Repaso histórico de Ayuso a Podemos: «Ustedes son los que están soltando a violadores»
La izquierda siempre del lado de los delincuentes...
Irene: machismo el de tu Pablo, no el de Carla.
Hasta anoche, 32 violadores o abusadores se habían beneficiado de las rebajas de Montero:
El Supremo da la puntilla a la Ley Montero: «Podrá aplicarse en beneficio del reo»
Irene: machismo el de tu Pablo, no el de Carla.
Hasta anoche, 32 violadores o abusadores se habían beneficiado de las rebajas de Montero:
Forocoches envía mariachis a Igualdad para cantarle a Irene Montero: «Rata de dos patas»
¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?
Pero no es solo que les diga fascistas que no existen
si no la cara de loca descompuesta y con el dedo amenazante
recuerda a otra gran............ comunista que en el mismo
sitio le dijo a otro <<son sus ultimas palabras>> y asi fue
no dijo ni una mas por eso lloro esta de la cojonera que pillo
no por lo que le dijo una palabra si importancia.
Abascal: «Qué piel tan fina tienen los que van de la mano de filoterroristas»
Irene: machismo el de tu Pablo, no el de Carla.
Hasta anoche, 32 violadores o abusadores se habían beneficiado de las rebajas de Montero:
Oleeeeeeeeeeeeeee Manuel, ¡BINGOOO!, efectivamente el personaje Sabina ha sido, creo que ya no, un personaje de excesos, él mismo lo reconocía hablando de su vida y aconsejando a la juventud, esto decía: "mis canciones son lo que son, dicen lo que dice, pero están muy bien para cantarlas, nunca para vivirlas" mas o menos esa idea lanzaba, pasa que Sabina es un genio cantando y escribiendo, un tipo que cae bien en general y que se le permite y perdona casi todo; tiene una generosidad a prueba de bomba, ... (ver texto completo)
Claro Mari hasta que no se le ven las orejas a la muerte no rectificamos
mientras derrocho y vivio como le dio la gana con excesos y como dice en la
canción no dio marcha atras y les recomendo a los jovenes que cuidadin
claro para cantarlas pero el izo las dos cosas.
En fin cada uno, cada cual izo con su vida lo que quiso y le dio la gana
como dice la copla.
AHORA ES TARDE
NO HAY REMEDIO
YA NO ME PUEDO
ECHAR ATRAS. ... (ver texto completo)
Es una cancion que parece biografía del personaje
habla de wiquis, de droga, de tabernas, de alcobas
de amantes y dice.
TENÍA RAZÓN MIS AMANTES
EN ESO DE QUE ANTES
EL MALO ERA YO
CON UN EXCEPCIÓN
ESTA VEZ YO QUERÍA
QUERERLA QUERER
TANTO LA QUERÍA ... (ver texto completo)
Oleeeeeeeeeeeeeee Manuel, ¡BINGOOO!, efectivamente el personaje Sabina ha sido, creo que ya no, un personaje de excesos, él mismo lo reconocía hablando de su vida y aconsejando a la juventud, esto decía: "mis canciones son lo que son, dicen lo que dice, pero están muy bien para cantarlas, nunca para vivirlas" mas o menos esa idea lanzaba, pasa que Sabina es un genio cantando y escribiendo, un tipo que cae bien en general y que se le permite y perdona casi todo; tiene una generosidad a prueba de bomba, ... (ver texto completo)
Los insultos a Ayuso que Montero no considera «violencia política»: «Asesina, nazi, loca frenopática…»
Sigo esperando tu opinión acerca del caso Carla Toscano-Irene Montero.

Lo que me dices no viene a cuento y por supuesto ESTOY EN CONTRA DE TODO INSULTO EN EL PARLAMENTO, vengan de quien vengan, pero todavía no he oído nunca a nadie de la izda. decirle a Ayuso que estudia muy bien a sus novios, primero al peluquero y ahora al que lo ha sustituido, luego no compares una cosa con la otra, eso es rebajar al máximo a una mujer y más añadiendo que por eso está donde está. ES FRANCAMENTE DESPRECIABLE. ... (ver texto completo)
Es una cancion que parece biografía del personaje
habla de wiquis, de droga, de tabernas, de alcobas
de amantes y dice.
TENÍA RAZÓN MIS AMANTES
EN ESO DE QUE ANTES
EL MALO ERA YO
CON UN EXCEPCIÓN
ESTA VEZ YO QUERÍA
QUERERLA QUERER
TANTO LA QUERÍA ... (ver texto completo)
Una estrofa mas del cantante de izquierdas (segun alguna forera)
Y REGRESE
A LA MALDICIÓN DEL CAJÓN
SIN SU ROPA
A LA PERDICIÓN DE LOS
BARES DE COPAS
A LAS CENICIENTAS DE SALDO
Y ESQUINAS Y POR ESAS VENTAS
DEL FINO LA INA PAGANDO
LAS CUENTAS DE GENTES SIN ALMA
QUE PIERDE LA CALMA CON LA COCAINA. ... (ver texto completo)
Los insultos a Ayuso que Montero no considera «violencia política»: «Asesina, nazi, loca frenopática…»
Creo que con esto le ha contestado perfectamente
la que tiene que contestarle es usted o esto no le
interesa lo que le llaman a otras, estas son las defensoras
feministas o si no son de su chiringuito no entran en el lote.
De broma nada, y pedir disculpas no me lo creo
que es machista se lo han dicho muchas veces personas
que al parecer lo conocen, siempre han dicho que es macho
alfa hay cientos de videos en youtube
Nunca en ningun programa se le escucho pedir disculpas
eso es un blanqueo como una catedral.