"! Vaya una tontería de los sindicatos! En España lo...

Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.

"! Vaya una tontería de los sindicatos! En España lo que hace falta es trabajar mas" Estoy de acuerdo con lo segundo, con lo primero... matizando.
¿Trabajar mas? Mucho lo hacen y algunos muy mal pagados. Otra cosa es si nos olvidamos de preguntarnos ¿Donde y como? Hay lo que hay. las horas que no llegan para todos... Luego dos soluciones puesto que el ladrillo al dia de hoy ha fracasado. repartir las horas entre todos, o por el contrario siempre habra miles de personas, con trabajos precarios o nada.
Siempre dije que, los sindicatos sirven para las grandes empresas, mas que para las pequeñas. Estas las pequeñas, siempre estuvieron desatendidas. Hoy lo serán mucho mas, con este nuevo invento.
De los sindicatos, la iglesia, los politicos y otros sectores, tenemos la fe costumbre de decir que nodos son igual. Ni mucho menos. Si está muy claro que muchos cumplen mientras que otros viven a la sopa boba.
Al leer:"! Que tontería!" yo pienso en los muchos que se sacrificaron y en algunos que lo siguen haciendo, muy convencidos de lo que hacen.
Hoy la gente está mejor formada, pero esta: ¿Todos vamos a ser, medicos, ingenieros, abogados, arquitectos y otros? Pues no. hay otros oficios y algunos muy penosos, los cuales son rechazados, y si los hacen los que llegaron en pateras y otros. Hasta se nos olvida la emigración a la inversa de los años 60.
Que nuestro país no es competitivo, es otro hecho, luego es hora de pensar en que falla.
Pero como estamos hablando de una huelga (hoy manifestaciones justas) y de sindicatos, ¿porque esa critica pluralizando, y no decir, cuantos miles, trabajan como pueden, donde pueden y dentro del abuso?
Porque no mencionar que representa en perdidas para el Estado la economía sumerguida? ¡Porque no mas medios para la evasión de capitales?
la huelga es un derecho. La queja también lo es.