Isabel Díaz Ayuso

Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia
Foto enviada por Empresario


El Supremo investigará el trato de favor de Sánchez en el reparto de los fondos UE que denunció Ayuso:
Ayuso apuesta por que Sánchez no se presentará a la reelección: «Tiene a España hecha unos zorros»
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía:
El Supremo investigará el trato de favor de Sánchez en el reparto de los fondos UE que denunció Ayuso:
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía:
El fiscal jefe Anticorrupción asume también la denuncia de Ayuso contra el Gobierno por los contratos sanitarios:
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía:
Ayuso sin complejos: «Hablar de coalición con Vox fue una declaración de intenciones»
Por Madrid mira? Por la sanidad de Madrid NO.
Ayuso hace hospitales públicos, a pesar de la izquierda.
Mira por Madrid. Sánchez, no mira; su obsesión es seguir siendo Presidente, como sea.
Por Madrid mira? Por la sanidad de Madrid NO.
Pues mira que Ayuso.
Mira por Madrid. Sánchez, no mira; su obsesión es seguir siendo Presidente, como sea.
Ayuso: «Creo que el sanchismo la puede liar cuando tenga que abandonar el poder»
Ayuso: "El Gobierno de Sánchez está acabado, debe dimitir en bloque"
Yo pienso lo mismo, el Sánchez es capaz de atrincherarse en Moncloa como ya lo hizo una vez en Ferraz.
Pues mira que Ayuso.
Ayuso: «Creo que el sanchismo la puede liar cuando tenga que abandonar el poder»
Yo pienso lo mismo, el Sánchez es capaz de atrincherarse en Moncloa como ya lo hizo una vez en Ferraz.
Ayuso: «Creo que el sanchismo la puede liar cuando tenga que abandonar el poder»
La que es una lianta es ella. No sabe hacer otra cosa que montar pollos
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía:
Ayuso: «Creo que el sanchismo la puede liar cuando tenga que abandonar el poder»
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía:
Y Sánchez va a tener que dar muchas explicaciones, sobre todo del caso Playbol:
Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia ante la Fiscalía: