Isabel Díaz Ayuso

Ayuso sigue investigando los contratos de pandemia de Sánchez para ampliar la denuncia
Foto enviada por Empresario


El cerco judicial de la izquierda a Ayuso: hasta 22 veces ha sido denunciada y exculpada.
Y la izquierda sigue sin escarmentar:
Jeje, les está bien a los de izquierdas, ahora a esperar a que salga la sentencia del caso Playbol de los padres del Sánchez que denunció Ayuso:
El cerco judicial de la izquierda a Ayuso: hasta 22 veces ha sido denunciada y exculpada.
Y la izquierda sigue sin escarmentar:
No he conocido escarnio mayor que el que sufre esta mujer, más de un año que ganó por mayoría y siguen acosandole, por no dejarse amilanar, defendiéndose con determinación y valentía, no se hasta cuando aguantará.
Si quieres que la justicia encuentre culpables, espérate que en breve saldrá la sentencia de los EREs del PSOE. Mientras tanto aprende a respetar las decisiones judiciales.
Por supuesto que la respeto, pero no la comparto.
Anticorrupción archiva la investigación, para que te calles la boca:
El cerco judicial de la izquierda a Ayuso: hasta 22 veces ha sido denunciada y exculpada.
Y la izquierda sigue sin escarmentar:
Me da exactamente igual, ya lo dije el primer día y me reitero en lo mismo, amiguismo, hermanisimo y comisiones escandalosas, me atrevería a decir PRESUNTAMENTE con testaferro incluido.
Hay cosas que moralmente son deleznables y la justicia no ha podido probarlas.
Si quieres que la justicia encuentre culpables, espérate que en breve saldrá la sentencia de los EREs del PSOE. Mientras tanto aprende a respetar las decisiones judiciales.
Usted no sé ha enterado de la declaración de Ayuso do de dice que quiere para Madrid un Gobierno PANDILLERO. LO ha dicho ella.
Hay que estar al día para saber el porqué de las cosas señor Paco
Así es Karmen.
Pero no vale pedir peras al olmo.

Buena tarde guapa.
Me da exactamente igual, ya lo dije el primer día y me reitero en lo mismo, amiguismo, hermanisimo y comisiones escandalosas, me atrevería a decir PRESUNTAMENTE con testaferro incluido.
Hay cosas que moralmente son deleznables y la justicia no ha podido probarlas.
Todos sabemos que a la izquierda le da igual lo que diga la justicia porque no respeta la democracia.
Me da exactamente igual, ya lo dije el primer día y me reitero en lo mismo, amiguismo, hermanisimo y comisiones escandalosas, me atrevería a decir PRESUNTAMENTE con testaferro incluido.
Hay cosas que moralmente son deleznables y la justicia no ha podido probarlas.
Y el castellano en Cataluña?.
Mi nick es Mari, no Maria, le ruego lo respete.
Ya ha recibido usted explicación por parte de otra compañera, si ésta no le satisface, busque otra.

Y por favor no invente, jamás he dicho yo que no entienda porque me ponen rojos, pero esa es su guerra no la mía. A mi no me preocupa, haga usted ja estadística diaria que son datos muy valiosos e interesantes.
Me da exactamente igual, ya lo dije el primer día y me reitero en lo mismo, amiguismo, hermanisimo y comisiones escandalosas, me atrevería a decir PRESUNTAMENTE con testaferro incluido.
Hay cosas que moralmente son deleznables y la justicia no ha podido probarlas.
A ver cuando sacan la ley contra la okupacion indebida.
Anticorrupción archiva la investigación, para que te calles la boca:
Me da exactamente igual, ya lo dije el primer día y me reitero en lo mismo, amiguismo, hermanisimo y comisiones escandalosas, me atrevería a decir PRESUNTAMENTE con testaferro incluido.
Hay cosas que moralmente son deleznables y la justicia no ha podido probarlas.
Usted no sé ha enterado de la declaración de Ayuso do de dice que quiere para Madrid un Gobierno PANDILLERO. LO ha dicho ella.
Hay que estar al día para saber el porqué de las cosas señor Paco
¿Qué fue de la comisiones del hermanísimo y del crédito concedido a sus padres de una institución pública que nunca se devolvió?
A la greña le encanta estar siempre a esta pandillera.
Anticorrupción archiva la investigación, para que te calles la boca:
Ayuso advierte a Sánchez: si toca la sanidad madrileña irá al Constitucional.
¿Qué fue de la comisiones del hermanísimo y del crédito concedido a sus padres de una institución pública que nunca se devolvió?
A la greña le encanta estar siempre a esta pandillera.
Ayuso apuesta por que Sánchez no se presentará a la reelección: «Tiene a España hecha unos zorros»
Ayuso advierte a Sánchez: si toca la sanidad madrileña irá al Constitucional.