(Parte del artículo)...

(Parte del artículo)

>>>>>> ¿Censura o elecciones? Lo importante es que no siga Ayuso

Álvaro Frutos Rosado infolibre

Madrid con Ayuso ha puesto en cuestión el Estado de las Autonomías, lo cual es grave, ya que en otros territorios ha demostrado su funcionalidad; tensiona permanentemente el panorama nacional introduciendo elementos en un sucedáneo de guerra cultural e ideológica, aviva un rancio concepto del sentimiento nacional y de España. La permeabilidad entre política y vida ciudadana hace difícil inhibirse de la crispación. En los últimos meses los madrileños hemos vivido en el desconcierto absoluto y el hartazgo, de lo cual nos costará rehabilitarnos.

Ahora nos situamos en un momento de encrucijada histórica y hay que subir la montaña para verlo con perspectiva. El Estado de la Autonomías tras la pandemia tiene que ser reformulado. Sin embargo, Madrid tiene que dejar de ser el contrapunto de Cataluña fundamentado tan sólo en la bronca. Es necesaria la política en positivo y no cansino negativismo.

Madrid con elecciones o con moción de censura debe jugar un papel impulsor y concitador; liberarse del chirriante y mediocre ayusismo. No es descalificación, es constatación de una evidencia.

Ciudadanos ha aguantado desprecio y desconsideración, una tras otra. El PP ha terminado siendo más Vox en Madrid que Vox y posiblemente todo termine en boda, unas elecciones son las amonestaciones. Con ello el PP se aleja más de la centralidad propositiva.

El 10 de marzo de 2021 puede ser el momento de ver cómo Madrid puede volver a ser diferente, es decir como el resto de España, trabajando por la normalidad y no por su dañina estridencia.>>>>>>

PD. Art. completo en la dirección de la página Web
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, lo importante es que siga Pedro y Pablo, ¡ay, ¡ay, filomena.
Para ser agnósticos, vaya cirios que montáis. No preocuparos, lo tenéis chupado, pero esperar..... y resignación.