Tus comentarios, son tuyos y no me preocupan. Me preocupa...

LA VANGUARDIA

"Era una falangista furibunda", insistió el periodista. "Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”, explicó entre risas. "Digo 'flechillas' porque yo estuve muchos años en la OJE (Organización Juvenil Española)", aclaró.

Pero no acabó aquí su relato, García Serrano tenía más historias que contar sobre Ayuso. El periodista explicó que perdió de vista a la ahora líder popular cuando esta dejó Radio Inter y, años después, se enteró de que había ingresado en el Partido Popular (del que es miembro desde 2005). Al cabo de un tiempo, los dos se encontraron en la sala de maquillaje del programa El Gato al agua de Intereconomía, donde iban a protagonizar un debate. Es allí cuando la presidente madrileña se lo llevó a un lado para decirle que seguía siendo la misma.

“Entonces se levanta muy azorada, como muy violenta, me coge del brazo y hace un a parte conmigo y me dice 'oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma’”, relató el periodista. Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello”.

El periodista también contó un encontronazo que tuvieron en otra tertulia del mismo programa, años después, en julio de 2015. "Venía muy crecida, era la mano derecha de Esperanza Aguirre, empieza a atacarnos... Muy chula". "Y dice: 'Esas ideas que vosotros defendéis, ¿cuántos escaños tienen? Cero'”.

Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma
Isabel Díaz Ayuso a Eduardo García Serrano
Según el periodista
En el debate al que hace referencia García Serrano se puede ver efectivamente como Ayuso ataca a su contrincante mientras se burla de la poca representación política que tiene la extrema derecha. "Este pensamiento único que tú defiendes únicamente lo he encontrado en Vox y no levanta ni tres concejales en todo el país", afirma la tertuliana popular. "Cómo has cambiado...", espeta el periodista. “Cuando se entra en un partido no se hace un casting de moralina. No va así, hay que gobernar para las minorías y tener en cuenta las minorías. Eso que decís vosotros sí que es minoría social”, zanja Ayuso.>>>>>>

Cuanta envidia.

Cúanto bobo

Cuanta boba y mala baba.

A ver JUANJO, si podemos llegar a un acuerdo.

Me dices que soy boba y además con mala baba, lo de boba, si te lo parezco, puedo entenderlo, pero lo de mala baba ¿A que viene? Me limito a plasmar una artículo de LA VANGUARDIA, donde García Serrano hace unas declaraciones sobre la ¿filiación? o simpatía que Ayuso sentía sobre el partido CONSTITUCIONAL de FE, que como los demás partidos se presenta a distintos comicios.

Hombre hubiera ¿entendido? TU malestar si presento un artículo sobre Ayuso donde hubiera militado en Bildu u otro partido ajeno totalmente al ideario opuesto al PP, (que tampoco sería nada del otro mundo si fuera así) pero no entiendo ese monumental enfado seguido, como no, de un insulto (esto ya es costumbre normalizada en ti) por plasmar ese artículo de la VANGUARDIA.

Otra cosa es que yo hubiera sacado cosas particulares feas de la vida de Ayuso, aunque estuvieran publicadas, como hicieron por ejemplo sus propios compañeros con Cristina Cifuentes, pero no creo que me pilles jamás en "esos barrios" ni con los míos ni con la oposición, o sea que me dejas totalmente asombrada
con tu comentario.

En fin, que no sabía yo que Falange Española te molestara hasta ese punto, de considerar de "mala baba"toda referencia de militancia o simpatía hacia ese partido.

Me limito a contestar, lo de bobo.
La Falange, nunca me preocupó y los artículos de la Vanguardia menos aún.
El resto de tu comentario, no me preocupa tampoco. No soy militante de ningún partido. Me preocupa la situación actual de España, que es muy grave.

Hombre, si tu comentas y dices "cuanta envidia" cuando se envía un artículo completamente normal, cabe contestar "cuanto bobo", y puedo entender que se siga con el "y bobas" pero eso ya de "mala baba" como que no me cuadra mucho.

En fin, si yo ahora me da por comentar los cambios de partido de Toni Cantó, ¿también se me va a decir que le tengo envidia?

Tus comentarios, son tuyos y no me preocupan. Me preocupa España en temas importantes.
Adiós ciudadana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Adiós Juanjo.