MARI....

La Junta Electoral amonesta por tercera vez a Díaz Ayuso por aprovechar sus actos oficiales como presidenta para hacer campaña.

Es una rebelde y una lianta. No sabe gobernar.

Tenía que estar suspendida, de oficio, simplemente por el lema de la campaña, provocadora donde las haya, (provoca simplemente por insensatez, creo que ni se da cuenta) despues de que ha costado tanto trabajo legalizar a todos los partidos, pensar que se jugaron el tipo los políticos de aquella época, (la transición) para intentar dar normalidad a este país, el gran esfuerzo y el gran papel de Suarez, las tragaderas de todos para pasar por el aro, renunciando a muchas de sus consignas, todo en favor de la paz, y ahora viene esta señora con ese vergonzoso lema, es la Puigdemont madrileña, dirigida `por Miguel Angel Rodriguez, no hay nada peor que hacerle creer a una persona que vale lo que no vale, se lo cree y va a ciegas, tenga las consecuencias que tenga, que pena de Madrid, que pena.

MARI.

He aquí los otros candidatos.

2.-Pablo Iglesias... nunca votaría a Podemos. ¿Y tú?

3.- Gabilondo... nunca votaría al soso de Gabilondo. ¿Y tú?

3.- Errejón... nunca votaría a este joven. ¿Y Tú?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te "escabulles" de la pregunta sobre Ayuso y su actitud frente a la pandemia o su constante provocacion al Gobierno Central y al resto de las Comunidades, yo sé que a ti eso no te va, pero nunca lo vas a decir.

Yo votaría al soso de Gabilondo, sin lugar a dudas y deseo a Mas Madrid y a Podemos, un buen resultado, pero siempre voy a respetar lo que los madrileños decidan, deseo el hundimiento político de Vox, no me preocuparía el ascenso del PP con otra u otro candidato, deseo tambioén que Ciudadanos ... (ver texto completo)