Mari no me puedo creer que esto que plasmas en este...

Siento que Pablo Casado no vea el mal que está haciendo a Isabel Díaz Ayuso. Ganará las elecciones con apuros... si las gana. Tiene que pasar a un plan secundario y el PP tendría que elegir a Ayuso o al presidente de Galicia. Estos barrerían en las elecciones. Pablo Casado... NO

Ayuso es la máxima exponente de la guerra sucia, de la forma mas baja de hacer política, de la provocación y del insulto gratuito, Feijoo representa al político serio, con principios, el político que nunca baja a la arena de la provocación y del fango, Feijoo representa al antiguo PP, no al de ahora.

Nunca hagas esa comparación.

Mari no me puedo creer que esto que plasmas en este comentario sea de verdad lo que piensas de Ayuso. Hasta el momento la guerra sucia la esta realizando Pedro Sánchez, acompañado de todos los partidos anti sistema.
Ayuso esta aplicando formulas en esta comunidad, que están dando resultados positivos, pues no hay mas que ver que Madrid con relación a otras comunidades va como un balín, aun teniendo en contra a su partido y a todos los demás.
Ojala tuviéramos un presidente que fuera capaz de tomar decisiones, sin depender de pagar los votos prestados y de ver como cada día que pasa la economía se complica mas y vamos en picado al desastre.
Me encanta la seguridad de Ayuso, y me deprime la actitud de un presidente que miente, y que constantemente desmiente lo que a dicho unas horas antes.
Feliz Año