Cada día me gusta más Ayuso, clara y directa. No puedo...

Cadena SER
Hoy - 19:51 h CEST
PamplonaLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado sus dudas sobre los resultados de un diálogo entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y ha resaltado que, "si no somos una oposición real, nos vamos todos al barranco".

Ayuso, en una conferencia sobre política económica regional organizada por Institución Futuro, ha afirmado que Feijóo es un hombre "que tiene una enorme paciencia y un gran interés por buscar siempre puntos de encuentro".

Sin embargo, el líder popular ha tenido enfrente "un presidente del Gobierno que miente por sistema, que lo único que hace es buscar la estrategia a corto plazo para mantenerse en el poder", ha dicho Ayuso en un acto al que han asistido, entre otros, la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; los exdiputados de UPN Carlos García Adanero y Sergio Sayas; y el presidente de UPN, Javier Esparza.

La presidenta madrileña ha señalado que desconoce el resultado que puedan tener los encuentros entre Sánchez y Feijóo, pero ha subrayado que, en su caso, no quiere nada "con personas que no entienden de un gran país como es España" y que "están malgastando el dinero de todos los españoles". El proceder del Gobierno español "sí que es sectario, sí que es extremo", ha indicado Ayuso, quien ha pedido "no dejarse llevar por ese rodillo totalitario en el que existe un solo discurso". "Si no somos una oposición real al desastre, nos iremos todos por el barranco, y yo me niego", ha apuntado.

Qué pena de mujer! Es una pena que haya tirado a Casado a los leones.
Es una intolerante y una lianta. Ya está sacando los pies de las alforjas. O los demás actúan a mi imagen o semejanza o viene la hecatombe. ¡pobre mujer!
Mira lo que le ha pasado al PP por protestar contra el gobierno como una energúmena porque ella iba a traer más pronto las mascarillas y todo lo demás. Pero no espabila.
Además de que el gobierno cedió a sus caprichos, como muchas veces durante la pandemia, fue insoportable su comportamiento y ahora dicen algunos del PP que el gobierno derivó sus responsabilidades. Se necesita tener cara dura. Menos mal que los conocemos. Son unos sinvergüenzas.

Cada día me gusta más Ayuso, clara y directa. No puedo estar más de acuerdo, hace falta una oposición clara y dura, para echar al peor presidente que ha tenido este país. El PP se juega mucho, el desengaño de sus votantes sería un gran beneficio para WOX
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajaja.