Y por si fuera poco, en este foro, se menciona mucho...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado este miércoles su preocupación por la «deriva comunista» que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez, tras la propuesta de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, de poner un tope a los precios de alimentos básicos.

«El Gobierno está promoviendo la cartilla de racionamiento porque a los comunistas lo que les gusta es la imagen de la miseria y de las colas en lugar del incentivo, del empleo, de fomentar el consumo, la apertura, la luz, la ilusión y el estado de ánimo, que es vital para una economía», ha manifestado la presidenta madrileña durante su intervención en el Centro Público de Educación Especial Iker Casillas de Torrejón de Ardoz, con motivo del inicio del curso escolar.>>>>>

O SEA, QUE, A VER SI ME ACLARO. Yolanda Diaz quiere poner un tope de precio a los alimentos básicos, lanza una propuesta para eso y como consecuencia, la Presidenta tabernaria de Madrid, saca a relucir la cartilla de racionamiento e ideología comunista, pues que quieren Vds. a mi que el precio de las judías verdes esté a 5 euros el Kilo y no vayan a parar al hortelano, me parece un abuso para el consumidor y más para el hortelano. En fin esta señora es boba desde que nació y poco buena gente y los que le votan no siendo capitalistas, algo tienen que tener, algún tipo de síndrome o cosa parecida.

En fin....

Yolanda Díaz copia el argumentario de la dictadura comunista cubana con el tope al precio de los alimentos:

Otra ayusada más, Dios los cría....

Peor son las "sanchadas".

Y por si fuera poco, en este foro, se menciona mucho a Ayuso. Por algo será. La izquierda porque es una mosca c...... y los otros porque reconocen la labor prestada al servicio de los madrileños. Dejemos correr el tiempo y veremos sus obras.