Que así sea Sr. Ángel, en este foro hay mucho intocicador.

Sánchez cambia las leyes de la Democracia: un TC por mayoría simple y facilita la corrupción.

Fernando Garea.

Es que no es cierta esa premisa. Los jueces tienen que impartir justicia sin tienen en cuenta su ideologia política, es dificil, NO, ES SU TRABAJO QUE HAN JURADO CUMPLIR CONSTITUCIONALMENTE.

Normalmente cuando se quiere dar una información falsa tanto en política como en la vida normal y corriente se parte de una premisa falsa, que no todo el mundo capta, y hay que comenzar por desmontar esa premisa en la que los "intoxicadores" son verdaderos maestros.

Buen domingo Olimpio.

Así es MARI.
La realidad es que, cuando la verdad no importa, lo que importa es que alguien lo lea y lo crea... juegan con la ventaja los intoxicadores.

A veces, leyendo la fuente es suficiente, pues no, hay que leer la fuente y el lugar, y aunque tengas muy clara la realidad... Mientras las democracias no se blinden del bulo y la mentira sin perder el derecho a la libertad de expresión, está en manos de populista y nacionalistas sin alma, ni cuerpo.

Buen domingo.

Claro, pero eso tardará en llegar, a mi me parece que todavía hay mucho camino por recorrer hasta llegar a un alto porcentaje que sepa deslindar una noticia de su origen y analizarla de forma imparcial, mientras tanto los intoxicadores hacen su agosto.

Todos tenemos que poner buenas intenciones y colaborar.

Que así sea Sr. Ángel, en este foro hay mucho intocicador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pavelo, te vendes caro, se conoce que tienes muchas obligaciones fuera de este foro.

Venga, hombre no te hagas tanto "de rogar".