Así que dices que como tu gobierno mira por los ciudadanos,...

Ayuso exige el cese inmediato del Delegado del Gobierno en Madrid, por su bestial falta de respeto a las víctimas del terrorismo.

Se ha pasado. Sin embargo la verdad es que han ayudado a que se hagan efectivas cosas muy necesarias otra nuestra sociedad. Otras veces sobre todo al principio ha coincidido con el PP y con VOX. ¿Las víctimas entonces no sufren?

Son personas de bien, pero no se entiende que hayan salvado muchas vidas y que España, esté en deuda con esa chusma.

Yo creo que les debes la subida de tu pensión

¡Que idiotez!

No es ninguna idiotez, era necesario su voto, ya que la derecha siempre votó que no.

Por supuesto, la derecha vota NO a la suelta de violadores, mientras que la izquierda vota SÍ a que haya más violadores por la calle.

Vaya vaya vaya habló Blas y como siempre con lo que no tiene nada que ver.
También votó no a la reforma laboral, también votó no a la subida del SMI, también votó no a los 20 ctm de ayudas en carburantes, también votó no a los 144 mil millones, 70 mil a fondo perdido de Europa, también votó no al IMV, también votó no a a las ayudas a la maternidad, también votó que no a.. y a.. y a.. etc etc etc
Yo me pregunto que a qué cosa buena para los españoles votó que sí. "A NADA".
Obligó a la izquierda a tener pactos con los que ellos detestan y ahora le echa la culpa al PSOE de obligarles a ellos a pactar con VOX cuando ellos tampoco están dejando al PSOE gobernar donde han sacado mayoría.
La hipocresía de la derecha no tiene límites. Lanzan a los siete vientos lo que han hecho en Barcelona y no cuentan los cientos de pueblos que se han llevado ellos uniéndose a VOX.
LO IM0RTANTE NO ES CON QUIEN SE VOTA SINO -QUÉ- SE VOTA.
Un gobierno debe mirar por los ciudadanos sea como sea. El PP cuando acepta a VOX será para que los ciudadanos perdamos derechos."ESO ES LO MALO"

Así que dices que como tu gobierno mira por los ciudadanos, se dedica a soltar violadores. Para decir ésto, mejor estás callada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi gobierno cometió un error y lo rectificó. Y también hubo Magistrados que les aconsejaron y que también erraron.
Sin embargo la derecha siempre nos hace perder derechos y privatizar nuestros dineros. ESO ES MUCHO PEOR.