Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es...

Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es es el problema que todo el mundo se cree rico. Dijo Botín que muchos se creen ricios. Pero ricos somos muy pocos. Es ejemplo de facha pobres tiene su máxima expresión en Andalucía tierra que conozco bien. Alla por el año setenta y dos estuve en un pueblo costero con unos cuatro mil habitantes donde no había mas que dos universitarios. Por supuesto en vacaciones no la hincaban y sacaban pecho ante sus colegas. Yo quedaba sorprendido por que en mi pueblo de Castilla con cuarenta vecinos había dos, eso si en vacaciones pringaban en el campo como el que mas.
En los años noventa habia unos cuantos universitarios gracias a las reformas educativas de los socialista y a las becas.
Los socialistas hicieron cierta la frase de Alfonso Guerra de que a España no la iba a conocer ni la madre que la pario.
Pues bien los socialistas les hicieron autopistas y AVE. La mayor parte de los andaluces viven subvencionados, y sin embargo votan a una derecha que lo publico les rechina, y que su discurso es bajar impuestos. Y hay tienes a muchos Andaluces que conozco, yo criticando al gobierno por los impuestos que pagan cuando no han pagado nada en si vida. Me quedo con la frase Fachapobres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Menudo fachapobre eres tú, se te nota la inteligencia que tienes leyendo el mensaje que acabas de publicar!, ¡hala a Salamanca que falta te hace! no te veo yo muy agudo..............
Cuantos conoces?. Si viven muchos subvencionados, como lo han conseguido?.
Deja de escribir chorradas y de hacer el ridículo.
fernando. Lo de fachapobres. No conozco Andalucía ni andaluces suficientes para llevarla a ese lugar.

Castilla y León sí. Lo que dijo Botín es ccierto: "muchos se creen ricos", muy pocos lo son.
Siguen sin leer más allá de la prensa de siempre, que es, la de siempre.

Muy pocos se preguntan quién les subió la pensión y, como su periódico no habla más allá de lo mal que lo hacen el gobierno de hoy... Los caciques no se han ido y hacen la labor de siempre, enchufes, puestos de trabajo, lo justo ... (ver texto completo)