Cuando hablemos de E. t. A, estas ratas asesinas y...

Cuando hablemos de E. t. A, estas ratas asesinas y miserables, es un insulto lo que
estoy haciendo a estas ratas Sr. Anonimo 246, o que trato le tengo que dar para no herir su sensibilidad ongista, bien sigo.
Eta nace de un conflicto interno de las bases radicales del pnv y en un convento
se fomaliza su fundación marxista-leninista y se crea el nombre de e. t. a.
e. t. a=Euskadi eta askatuta, Vascongadas libre.
primer atentado que comete estos asesino, matan al comisario Mileton Manzanas.
pnv=muy ambiguo siemopre con e. t. a son hijos rebeldes nunca los delataran.
eusku alkartazuna, es una excisión del pnv con garaikotxea era su lider, lo mismo que el pnv nunca delataran a los etarras.
herri batasuna y subcedaneos como acción nacionalista vasca son el brazo politi
co de la e. t. a y hacen apologia del terrorismo.
sindicato pro-etarra ela-stv.
ezquerra-batua, partido comunista del ex-madrazo, que estuvo gobernando con el pnv y el ea, que buen pelaje y estomago tienen.
mas o menos dice que eta la fundo franco como consecuencia de la dictadura y ahora en democracia, donde queda el pnv y el psoe con el tema del faisan, porque una cosa es combatir el terrorismo y otra muy grave es dar apoyo logistico de chivazo a unos terrorista que han matado a mas de mil persona y esto lo hace un
gobierno democratico que ha sido elegido en las urnas, en dictaduras no se corrigen acciiones como esta, pero y en democracia donde esta la legalidad juridi
ca, yo no la veo por ninguna parte, donde estan rubalcaba y zapatero con esta responsabilidad del faisan.
un saludo para todos.