José Luis Rodríguez Zapatero

hola chus (560) que crees que puede decir esta pancha contenta, si lo que le estan pagando
Foto enviada por SAPILLO65


Es cierto Ángel. Como a tí, no me gusta nada el camino que lleva el gobierno catalán, tampoco me alegra nada ese mal camino, ya que los problemas económicos que crean los paremos todos.
OLIMPIO cierto pagaremos la pésima gestión catalana en la economía
Barcelona y resto de Cataluña están vivas, no así su economía
Es cierto Ángel. Como a tí, no me gusta nada el camino que lleva el gobierno catalán, tampoco me alegra nada ese mal camino, ya que los problemas económicos que crean los paremos todos.
Barcelona, Cataluña están vivas, no han terminado, y el 155 solamente creará man nacionalistas.
Barcelona y resto de Cataluña están vivas, no así su economía
Barcelona, Cataluña están vivas, no han terminado, y el 155 solamente creará man nacionalistas.
DIOS MIO DESDE QUE LLEVA ESTA FOTO, PUESTA Y AUN ESTA DANDO VUELTAS DESDE JUNIO DEL 2010.... QUE BUENA GENTE HAY EN EL FORO COMUN

SalUdos PaRa TODOS
Cataluña hoy no se parece en nada a ayer.

Barcelona era tan abierta como Madrid, el idioma, los idiomas se escuchaban en las reuniones de todo tipo, no pasaba nada, todos se entendían, se colaboraba.
No tienes ni idea chaval.
No lo olvido. Pasear a cualquier, por cualquier zona y hora... y tapear. No lo olvido
No tengo esa necesidad, no busco, quien llega es bienvenido
Me gusta Madrid, conozco Madrid, he pateado de muy joven Madrid, he vivido muchos años en Madrid, he trabajado en Madrid.

Tienes razón. Madrid, sus calles, sus parques, sus museos, teatros... Madrid es para andar, ver, añorar... Disfrutar
Lo he dicho en épocas bastante más peligrosas.
No ando mucho por Madrid, pero ando.
Una cosa es ver manteros que si les veo y otra cuestión es el calificativo.

No lo había oído, te aseguro que entre la personas de mi entorno hay de todos los colores.
No conocía ese calificativo.
Como todos cuando vamos a visitar otra ciudad.

Dicen, yo también digo que la Gran Vía está mejor que antes, con menos tráfico, aceras amplias, bancos para sentarse...
No dicen eso los turistas.