Para mi jose luis rodriguez zapatero, representa muchas...

Para mi jose luis rodriguez zapatero, representa muchas cosa.
A) La division de los Españoles y la destrucción de España como Nación.
provocado pòr un estatuto Catalán totalmente separatista, yo lo he leido 5 veces
y es para temblar como deja a la Constitución Española.
B) La economia es un desastre como gobierna este señor al gastar lo que no tenemos y la prueba mas evidente es que nos ha tenido que corregir y tutelar la comunidad economica europea en contra de la postura de zetaparo, que el queria emitir mucha deuda pública y coger un deficit de caballo, ahi estan los resultado que no se pueden camuflar.
C) Politica Exterior, el rey moro infiel, nos vacila, nos amenaza contantemente y moratino el incompetente lo unico que dice es que tenemos muy buenas relaciones,
zp no sabe no contesta ni se le espera, evo morale, chavez, los hermanos castros nos amenazan con el tema de las empresas y zetaparo en señal de buena voluntad les perdona las deudas contraida con España y le dan mas prestamos a estos paises que nos amenazán, soltando pasta a paise en temas chorras como el estudio del cangrejo 20.000 euros, patetico, gibraltar, nos chulea los barcos de guerra de la reina britanica y expulsan a la Guardia civil del espacio marino que pertene-
ce a España, este zetaparo es un cobarde que no defiende los intereses de España y de los Españoles, de pena.
D) Memoria histerica parcial y roja, se nos dice en este panfleto ideologico y sin sentido lo que paso hace 70 años, quieren ganar la guerra, quieren restituir a las personas solo del bando republicano, los otros no existen es un espejismo emocional, de verdad de verguenza que un presidente fomente estos actos parciales
y no haya propuesto una Memoria Nacional de Reconciliación, que se le haya dado
testimonio y homenaje humano a las dos partes pero con historiadores profesiona-
les no con comisarios politicos, se hubiera puesto una fecha de celebración para
dar homenaje a esas personas que murierón y para unir mas a la Nación, zetaparo
en su odio y revanchismo ha hecho todo lo conttrario buscar mas odio y dividir a España en dos bandos los buenos y los malos, los buenos, claro son los republicanos.
E) en el proceso de rendición permitir con la marca de e. t. a un partido como
anv=accion nacionalista vasca, que representa todos los valores de e. t. a y que
nunca ha condenado ningun atentado terrorista pueda sentarse en las instituciones democraticas y cobrar del eradio publico, siguen todavia en las instituciones, esto lo permitio zetaparo cuando hubo ese proceso de rendición.
por todos estos apartados creo que zp representa el espectro del paro y la destrucción de la Nación Española, si alguién piensa lo contrario es muy respetable, lo unico que creo es que se dara un buen batacazo.
un saludo para todos.