hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais...

hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La de la "FOTO" reside es la Campiña Sur, te supongo muy ilustrado y sabras a qué comunidad corresponde campiña sur.
saludos
cuando no se tiene argumentos. se utiliza el navajerismo politico.
desde cuando tu tienes la exclusiva patra decir lo que se tiene que leer y que es lo bueno. de verdad tu patetismo ideologico no te deja ver el bosque.
y los que leen el pais. público, la ser, la sexta, cuatro, el periodico. es lo que das das a entender que hay que leer. porque representa la libertad. no te das cuenta que estas meando fuera de tiesto y que eres un simple sectario acomplejado de que los otros pueden pensar diferente ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos. no quiero crear polemica con mi comentario pero si decir el foro comun es lo mismo que los foros de pueblos de españa, si haces algun comentario de politica como no estes de acuerdo viena el insulto y sobretodo si te metes con el gobierno actual, a mi manera de entender este foro tendria que valir para dar opiniones de todo tipo de temas, pero no a insultar que es mejor y no me rompo la cabeza en rebatir con nadie, unos insultando a los de derechas y otros a los de izquierdas ... (ver texto completo)