Actualizado 12:49...

Actualizado 12:49

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reafirmado enHerrera en COPE su "compromiso" con el PSOE y ha calificado de "espectacular" el balance del Gobierno de Pedro Sánchez. "Hay pocos países en los que uno ve la economía, la seguridad y la tranquilidad, como está España en este momento", ha asegurado a Carlos Herrera.

Por otro lado, Zapatero ha desmentido los rumores que apuntaban que fue él quien recomendó a Sánchez adelantar las elecciones: "Es uno de los muchos 'fake' que existen. Cuando conocí la noticia, me pareció una reacción políticamente inteligente, impecable, valiente y de un gran demócrata", ha afirmado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece increíble que siga diciendo, tantas atrocidades y defendiendo a secesionistas y separatistas. Me gustaría que hablará y aclarara, tantos desmanes y mentiras que llevó a cabo, durante su mandato.
Es logico que Zapatero ensalce la trayectoria de Sanchez ya que éste a seguido sus pasos y rematado lo que el dejó sin terminar.
Los dos han acabado con la Social Democra, la que funcionaba desde la Transicion. Hemos salido perdiendo, se echa de menos la tolerancia y el entendimiento entre unos y otros.